- 100 nombres unisex o sin género para tu bebé, sea niño o niña
- Los 30 mejores regalos para hacer a un recién nacido
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
María Pombo y Pablo Castellano no han podido empezar de mejor manera 2026. La creadora de contenido y el empresario se han convertido en padres de familia numerosa con la llegada de Mariana, su tercera hija. La nueva integrante de la familia se convertirá en la mejor compañera de juegos de Martín, de 5 años, y de Vega, de 3. María Pombo terminaba el 2025 con un único deseo, que su hija naciera en 2026 y el deseo le ha sido concedido, pues Mariana ha venido al mundo este sábado 3 de enero en un "parto soñado".
La creadora de contenido, que acumula más de 3 millones de seguidores, tenía miedo de que el parto se adelantase y le pasase lo mismo que a Martín, que nació el 27 de diciembre y es el pequeño de la clase. Algo que no le agrada del todo, pues señala que en edades tempranas se nota mucho esa diferencia de meses.
Como no podía ser de otra manera, la influencer ha utilizado las redes sociales para anunciar el nacimiento de su tercera hija y lo ha hecho con tres instantáneas. La primera muestra su bloc de notas de Iphone, donde se puede leer: "Metas de 2026: parir, sobrevivir. Metas de 2026 cumplidas". A continuación, ha compartido una tierna imagen de su bebé y otra de su marido junto a Mariana. "Ha sido un parto soñado. Prometo contaros todo cuando lleguemos a casa. Os quiero mucho", señaló la influencer.
Para María, formar una familia numerosa es otro de sus sueño cumplidos, la joven es una persona muy familiar y da mucho valor al haber crecido en una familia numerosa. Ella se siente privilegiada de haber crecido junto a sus dos hermanas, Lucía y Marta. Eso sí, aunque ella siempre había dicho que quería tener 4 hijos, pero en una de sus últimas entrevista señaló que "con tres me plantó".









