- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Repasamos todos los famosos que han superado el cáncer
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Sara Carbonero ha tenido que ser hospitalizada en medio de sus vacaciones en Lanzarote. La periodista se encontraba de viaje con su pareja, José Luis Cabrera, y otros amigos como la periodista Isabel Jiménez, para celebrar el final del año 2025 y entrar con buen pie en 2026. Su idea era volver a España el día 3 de enero para celebrar el cumpleaños de su hijo; sin embargo, el día 2 de enero comenzó a sentirse mal por lo que finalmente tuvo que acudir el Hospital donde decidieron ingresarla de inmediato.
Todavía se desconoce la causa que le ha llevado a tener que estar hospitalizada. Por ello desde el entorno de la periodista se pide "cautela", explicando que no conocen si sería necesario trasladada a otro hospital para acercarla a su ciudad o si se mantendrá atendida en Lanzarote. Según señala 'Hola', la periodista ha tenido que ser intervenida con éxito, aunque se desconoce todavía el motivo, pero sí que necesita reposo hospitalario por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
En el momento de la hospitalización, el entorno reconocía “cierta preocupación”, según publican en la revista 'Semana', pidiendo “prudencia y evitar especulaciones, así como que entendamos los tiempos marcados por el equipo médico”. La información sí que llega a todas las personas allegadas a la periodista, incluido su exmarido y padre de sus hijos, Iker Casillas, que se encuentra al tanto de lo que le ocurre a la presentadora en todo momento.
Este problema de salud se desconoce si está vinculado o no con el cáncer de ovario del que fuera diagnosticada en 2019 y del que pudo ser operada en 2022.
La nueva vida de Sara Carbonero
Justo antes de su ingreso, la propia Sara publicaba imágenes en las que se la podía ver disfrutando como nunca de su relación con Jota Cabrera. Relajados y con looks muy desenfadados, Sara Carbonero y José Luis Cabrera, al que cariñosamente llaman Jota, han paseado su amor por la isla, desconectando y disfrutando de un momento unidos. "Las últimas horas de 2025 y las primera de 2026 no han podido ser mejores. Baño en el mar, la isla más bonita y una compañía de lujo", escribía la periodista. Sin duda, el objetivo de este viaje que, por ahora, está teniendo un sabor agridulce para la pareja.













