- Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes
- Salud mental: 23 famosos españoles que rompen tabúes
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Lourdes Ornelas confirma la mejor de las noticias para su hija, Sheila Devil. Tal y como la madre de la hija de Camilo Sesto ha confirmado a Isabel González de la Crónica Rosa de 'Las Mañanas de Federico', el programa de radio de EsRadio, la joven se está tratando de sus adicciones en un lugar seguro. Tras años de gran preocupación por su delicado estado de salud y su último ingreso en el hospital el pasado noviembre, Sheila ha decidido seguir el consejo de su progenitora, que ha estado muy pendiente de su estado de salud y sus problemas, coger las riendas de su vida y ha iniciado un duro proceso de rehabilitación para decir adiós a sus adicciones.
Lourdes Ornelas siempre ha estado muy pendiente de Sheila Devil. El pasado septiembre, tras salir a la luz pública unas preocupantes imágenes de su hija en las que se apreciaba un evidente deterioro físico, se sinceró en 'Y ahora Sonsoles' sobre cómo vivía su difícil situación. "Hay que tratarlo como lo que es. Es una situación difícil, es una enfermedad y yo estoy ahí acompañándolo y estando cuando me necesita y apoyándolo dentro de esta situación que es tremenda. Aprendes a vivir como todo en la vida" y aseguró que intentaba no dramatizar a pesar del sufrimiento. "Hay días duros, pero si la situación es como es y encima hago un drama...", afirmó. Ahora, tras su último ingreso en el hospital de final de año, Sheila Devil ha seguido el consejo de su madre y ha empezado un proceso de rehabilitación en un lugar seguro.
Lourdes Ornelas confirma que su hija Sheila Devil está en rehabilitación: "Ya está tratándose de esta enfermedad"
"Ha sido un proceso dificilísimo, pero ahora ya está tratándose de esta enfermedad", comentó Lourdes Ornelas a Isabel González de 'Las Mañanas de Federico' sobre la situación actual de su hija Sheila Devil, que el pasado septiembre fue detenida por presunto tráfico de estupefacientes, y dejó claro que va a ser un proceso largo y complicado y que no ha sido nada fácil para ella que su hija aceptase iniciar este tratamiento contra sus adicciones ya que, al ser mayor de edad, no podía hacer nada más que "intentar convencerle". Al final lo ha conseguido y, en el lugar en el que se está rehabilitando, ha recibido el apoyo y cariño de su madre como ha mostrado en sus redes sociales, así como la visita de algunos amigos.














