- Christian Gálvez y Almudena Cid: así fue su historia de amor
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- "Último libro, última joya": Maribel Verdú recomienda esta adictiva novela de 2025 que solo tiene 160 páginas y se lee en una tarde
Las Navidades de Almudena Cid no han sido todo lo felices que le hubiera gustado, y es que un problema de cadera que llevaba arrastrando desde hacía mucho tiempo (nada menos que 2 años) le obligó a tener que frenar su vida en seco para pasar por quirófano. Tras 20 días ingresada, por fin llegó la ansiada alta hospitalaria casi como un regalo de Reyes, y ahora que ya está en su casa puede hacer vida 'casi' normal. De hecho, ella misma se dejaba ver caminando con naturalidad por la estación de Sants (Barcelona), sin muletas ni ayuda de ningún tipo, y es que ya ha retomado también su agenda, y fue allí, ante las cámaras de Europa Press, donde confesaba cómo estaba: "Muy bien", dejaba claro.
Con su eterna sonrisa, Almudena revelaba que, gracias a su cirujano, la operación fue de lujo, y la recuperación está siendo increíblemente rápida, porque hace solo 20 días casi no podía ni levantarse de la cama, y ahora ya camina sola: "Estoy teniendo una recuperación increíble. Andando con naturalidad, normalidad y pudiendo hacer una vida relativamente normal, dentro de que hace poco estaba con necesidad de que me ayudasen. O sea, que superbién", afirmaba, y no escondía que incluso le encantaría volver a bailar, aunque tendrá que tener paciencia: "Sí, (pero) lo veo ahora un poco lejano", confesaba.
Almudena Cid se muestra muy agradecida por las muestras de cariño tras su operación
La ex gimnasta olímpica ha podido comprobar, gracias a este trance que le ha tocado vivir, que la gente le quiere mucho, y está incluso 'sobrepasada' por las muestras de cariño que ha recibido durante su ingreso a través de las redes sociales. Especialmente por parte de personas que también tenían que operarse y han visto en la valentía de Almudena, al compartir todo el proceso, el 'empujoncito' necesario para dar el paso ellos también. Y es que compartir su experiencia ha sido revelador para mucha gente que la sigue.
"Creo que hay mucha gente que tiene mucho miedo a la operación, y te das cuenta de que estás viviendo peor de lo que luego te vas a encontrar. Entonces he animado, sin querer, a mucha gente a que se someta a la operación, porque lo estaban necesitando. Y, sobre todo, gente también que está atravesando la recuperación, pues ahí estoy dándoles mi experiencia [...]. Es verdad que yo tengo una capacidad disociativa muy fuerte, una conciencia corporal muy fuerte, y que no en todos los pacientes es igual, pero que van a quedar fenomenal también. Así que estoy animando mucho también a la gente", se sinceraba.













