- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
- Libros recomendados por famosos, escritores, periodistas...
Iker Casillas ha dado sus primeras declaraciones a la Prensa sobre el estado de salud de Sara Carbonero, tras conocerse recientemente que había sido ingresada en un hospital de Lanzarote y que ha sido intervenida de urgencia, y lo ha hecho para rebajar cualquier tipo de intranquilidad. "No hay que preocuparse, por suerte", ha afirmado Iker ante las cámaras de Europa Press en la mañana de este 8 de enero. El exfutbolista, muy amable, ha hablado con los reporteros con naturalidad, y no solo ha dejado claro que Sara "está muy bien", sino que además ha adelantado que "va a venir pronto", por lo que no tiene pensado viajar a Lanzarote para ir a verla.
Sara Carbonero se encontraba pasando las Navidades con su chico, Jota Cabrera, y algunos amigos, como la también periodista Isabel Jiménez, en la isla de La Graciosa, pero un fuerte dolor abdominal le obligaba a tener que trasladarse al hospital de Lanzarote el 2 de enero, donde se quedaba ingresada para realizarle algunas pruebas. Finalmente, los médicos decidían intervenirla de urgencia en la víspera del día de Reyes. Por el momento no se conocen más detalles del diagnóstico, pero su entorno ya ha descartado que tenga que ver con el cáncer de ovario que sufrió en 2019. Afortunadamente, y a juzgar por las palabras de Iker, Sara ya está fuera de peligro y, en cuanto pueda, recibirá el alta y podrá volver a su casa de Madrid.
Sara Carbonero, fuera de peligro tras su operación
A pesar del susto, la periodista evoluciona favorablemente, y tal y como pudo saber 'Hola' de primera mano, "no está grave". "Se está recuperando. Todo está tranquilo", apuntó el entorno de Sara a la publicación. Además de Iker, la familia y los amigos de Sara se han volcado con ella, especialmente su mejor amiga y compañera de negocios Isabel Jiménez, que tras cerciorarse de que Sara se encontraba bien y fuera de peligro, regresaba a Madrid para reincorporarse al trabajo y la rutina. "No voy a hablar, de verdad, os lo agradezco mucho", decía a la Prensa. Ahora, sin embargo, sabemos que Sara está mejor, y con la esperanza puesta en que pronto pueda volver a casa.













