- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Repasamos todos los famosos que han superado el cáncer
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
El gesto de Raquel Perera, íntima amiga de Sara Carbonero, que deja claro cómo está tras su ingreso en el hospital. Y que han sido unos días complicados para la periodista y sus seres queridos después de que saliera a la luz que el pasado 2 de enero, durante sus vacaciones para recibir al 2026 desde Canarias, la comunicadora había tenido que ser ingresada en un hospital de Lanzarote. El pasado 5 de enero, Sara tuvo que ser operada y fue trasladada a la UCI donde se ha ido recuperando de la intervención. Este jueves 8 de enero llegaba la mejor de las noticias: había sido trasladada a planta tras su mejoría y es posible que reciba el alta en las próximas horas.
Después de que Sara Carbonero fuera trasladada a planta en el hospital de Lanzarote, donde se encuentra ingresada y con el apoyo constante de su pareja, Jota Cabrera, el entorno de la periodista se muestra más sonriente y tranquilo. Si en su primera aparición pública tras el ingreso de su comadre, Isabel Jiménez decidió guardar silencio, su exmarido, Iker Casillas, sí quiso revelar cómo se encontraba la madre de sus dos hijos.
"No hay que preocuparse, por suerte", dijo Iker Casillas al ser preguntado por el último problema de salud de Sara Carbonero, añadiendo que "está muy bien" y que "va a venir pronto". Y es que la periodista podría recibir el alta en las próximas 48 horas y regresar a su casa de Madrid. Pero mientras eso sucede, son sus seres queridos quienes explican su evolución y, además de las palabras de su ex, tenemos el gesto de una buena amiga que revela que todo va viento en popa.
Hace unos horas, las cámaras de Europa Press captaron a Raquel Perera, íntima amiga de Sara Carbonero, en un parking de Madrid. Aunque no quiso responder a las preguntas de los reporteros sobre el ingreso de su amiga en el hospital, si hizo un gesto evidente cuando le pidieron que se pronunciara sobre su estado.
Raquel Perera hizo un gesto con el pulgar hacia arriba, dejando claro que todo va bien en su evolución. Hace unas semanas, la ex de Alejandro Sanz se sinceró sobre su amistad con la periodista que está a punto de cumplir su mayoría de edad. "A Sara la conocí en 2008, hace muchos años... Estaba saliendo con Iker, y yo con Alejandro. Ellos eran amigos, entonces coincidíamos mucho. Luego éramos vecinos, y ya siguió la amistad hasta hoy y espero que por mucho tiempo", comentó en octubre de 2024. Seguro que, aunque en la distancia, está siendo uno de los mejores apoyos de su Sara en su recuperación.

















