- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Repasamos todos los famosos que han superado el cáncer
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Las últimas noticias sobre el estado de salud de Sara Carbonero son alentadoras: la presentadora podría recibir el alta en las próximas horas. Hace unos días trascendía que la periodista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un fuerte dolor abdominal. La empresaria se encontraba pasando el fin de año en la isla de La Graciosa con su pareja, el empresario José Luis Cabrera, y un grupo de amigos, entre los que se encontraba Isabel Jiménez, cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero hasta el hospital de Lanzarote, donde tuvo fue intervenida de urgencia el pasado 5 de enero. Se sabe que la operación no ha tenido nada que ver con la enfermedad que le diagnosticaron en 2019 y de la que habló por primera vez en público en 2024.
Tras varios días en la UCI, en la tarde del pasado 8 de enero se conocía que Sara había sido trasladada a planta y que se quedaría en el hospital porque no había urgencia para trasladarla. Sin embargo, ahora se sabe que en las próximas horas podría recibir el alta y viajar a Madrid para reencontrarse con sus hijos. Una de las cosas que más ha afectado a Sara es no haber podido estar junto a su hijo Martín el pasado 3 de enero, día que cumplió 12 años, tal y como tenía planeado.
Sara Carbonero podría recibir el alta en las próximas horas
Según Álex Álvarez, reportero de 'El programa de AR', desplazado hasta Lanzarote, la periodista "ha pasado una noche tranquila, ha descansado y desde su entorno más cercano nos dicen que si todo va bien es probable que en las próximas 42 ó 78 horas le den el alta y pueda desplazarse hasta Madrid".
Durante todos estos días, Sara ha estado arropada por su pareja y por su hermana que no se separaran de ella. Incluso su exmarido, Iker Casillas, que no suele dar declaraciones, ha dicho que la periodista "está muy bien" y avanza que podría regresar pronto a Madrid: "Va a venir pronto. Han sido unas fechas señaladas y entonces es más complicado".















