Raquel Mosquera está viviendo un momento muy complicado. La peluquera, que hace tan solo unos meses vivía feliz en su primer aniversario de casada con Isi, después de una década juntos, ha recibido una dura noticia: su marido se encuentra detenido en Francia. "Se encuentra privado de libertad en Francia, y es un tema muy delicado", aseguraba Kike Calleja. Hace tres meses que salía a la luz la situación del nigeriano y, ahora, la peluquera ha detallado por primera vez los motivos por los que realmente se encuentra en esta situación.

"Está en la cárcel por tema de drogas", ha confesado en una entrevista en 'De Viernes'. Pasando de Martinica a Francia fue captado con bolas de droga en el estómago. "Me ha preocupado bastante porque lo llevaba él en el estómago. ¿El motivo? No lo sabemos aún", ha detallado. "Me preocupó mucho solo de pensar que eso se le podía abrir en la tripa. Podía haber perdido la vida", ha añadido.

raquel mosquera
Telecinco

Según la propia Raquel Mosquera, la situación no le ha decepcionado pero sí le ha dolido mucho. "No me siento decepcionada porque sé lo mal que lo está pasando por esta situación", ha explicado la peluquera, quien ha defendido que su marido "no me ha engañado sino que me ha ocultado". "Es un delito, pero es mi marido, le quiero. Está claro que algo ha tenido que pasar para que él cometa esto, y me tiene que explicar qué ha pasado", ha sentenciado.

Sin comunicación con Raquel Mosquera

En los siete meses que Isi ha estado en prisión, Raquel Mosquera no ha podido visitarlo, algo en lo que ha tenido que ver los problemas burocráticos. Para que la peluquera pueda visitarlo debía enviar una documentación, que la ha enviado mal hasta en tres ocasiones, lo que le ha impedido comunicarse con él. Algo que podría cambiar: "Dentro de unos días podría ya ir a verle". Sin embargo, la embajada de España en Francia sí que lo ha visitado hasta en dos ocasiones.

Isi tiene fecha de salida de la cárcel

Aunque Raquel Mosquera no ha querido dar detalles de la cantidad de droga que tenía en el cuerpo, sí que conoce la condena que se le ha impuesto porque le han revelado que saldría de la prisión el 8 de octubre de 2027. Una pena "muy baja" para un delito de estas características lo que apunta a que esta cantidad transportada sería baja.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.