Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, es una mujer muy correcta, bella y educada, que ya gozaba de una cierta fama antes de que su hijo contrajera matrimonio con Tamara Falcó. No obstante, la relación de su hijo generó una expectación que ella no supo controlar en un primer momento llegando a pasarlo mal antes de la boda cuando la pareja rompió de forma temporal, llorando incluso ante los periodistas. Esto empezó a generar rumores de que Tamara y Carolina no se llevaban bien. La relación suegra y nuera estuvo en entredicho desde el primer momento, sobre todo por la necesidad de la empresaria de alejarse de los focos y sus reacciones al ser preguntada para la pareja.

Ahora, después de haber tenido bonitos gestos públicos, Tamara Falcó ha desvelado una fotografía y una tradición familiar que desvela cómo es de verdad su relación familiar desde que se dieron el 'sí, quiero'.

En casa de Carolina Molas, junto a Íñigo Onieva y sus perros, el matrimonio ha puesto fin a la Navidad con una tradición que, según la marquesa de Griñón, se ha venido repitiendo desde que se casaron: pasar un tiempo juntos para abrir los regalos de los Reyes Magos. "Gracias Carolina por un día de Reyes tan especial. Desde que me casé se ha convertido en una tradición preciosa y una forma muy bonita de cerrar la Navidad", escribía Tamara Falcó junto a las fotografías que muestran la escena. Una tradición que se añade a la comida familiar que mantiene la familia Falcó.

Entre este carrusel podemos ver una imagen de suegra y nuera sonriendo y disfrutando en el sofá de casa de Carolina Molas junto a sus perros y varias copas de champán. Una bucólica escena familiar que deja al descubierto que todas las rencillas entre ellas han quedado a un lado para dar paso a una bonita relación y momentos muy divertidos, como un Íñigo Onieva "sobrepasado" por sus perritos. Y es que la Navidad se basa en eso: crear momentos únicos con quienes más queremos, que nos llenen por dentro.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.