- Las 5 claves para entender la amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez: de su frío primer encuentro en 2011 a ser como hermanas
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
Sale a la luz el motivo por el que se ha retrasado el alta hospitalaria de Sara Carbonero. Fue el pasado 2 de enero cuando la periodista, que se encontraba de vacaciones en Canarias, fue ingresada en un hospital de Lanzarote y, el 5 de enero, tuvo que ser operada. Tras unos días recuperándose en la UCI y después de que su entorno dejara claro que este problema de salud no tiene nada que ver con el cáncer que le diagnosticaron en 2019 y del que ya está recuperada, fue trasladada a planta para continuar con su recuperación. Su entorno ha dejado claro que la periodista evolucionaba favorablemente, aunque "esta intervención la ha cogido menos fuerte" como aseguraron a la revista Hola y desvelaban una prueba que dejaba claro que ya se encontraba mejor. "Ya está activa en redes, responde a los mensajes" y prueba de ello es que interactuó con una publicación en redes de la cantante Sofía Ellar.
Todo parecía indicar que el lunes 12 de enero, Sara Carbonero podría recibir el alta, pero se ha retrasado, ya que, a pesar de que evoluciona favorablemente, los médicos quieren asegurarse de que esté completamente restablecida. Tal y como explicó Gema López en 'Espejo público' de Antena 3, todo va bien, pero el alta se ha pospuesto, de momento, aunque se espera que se produzca esta misma semana. "Es verdad que cuando ella llega al hospital lo hace muy débil. Hay que recordar además que se tiene que someter a una operación quirúrgica delicada, que pasa por la UCI y es normal que los días se alarguen", explicó.
Los médicos quieren asegurarse de la total recuperación de Sara Carbonero porque quiere regresar a Madrid
El deseo de Sara Carbonero, que está arropada por su novio Jota Cabrera, tras recibir el alta en el hospital de Lanzarote sería viajar a Madrid de inmediato, donde tiene su residencia y permanecen sus dos hijos y, precisamente, por su deseo de viajar a la mayor brevedad posible, los médicos quieren asegurarse de su total recuperación. "Hasta que los médicos no vean que está completamente restablecida, pues no verán óptimo darle el alta y que ella tenga que coger un avión y venirse a Madrid", dijo Gema López y añadió que los médicos de la periodista en Madrid están al tanto de su evolución.
















