- Las 5 claves para entender la amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez: de su frío primer encuentro en 2011 a ser como hermanas
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
Primeras imágenes de Sara Carbonero tras recibir el alta hospitalaria. El martes 13 de enero, tras 11 días ingresada en un hospital de Lanzarote donde tuvo que ser operada, la periodista abandonó el centro hospitalario y pudo regresar a Madrid al lado de sus hijos y el resto de su familia y amigos. En la tarde noche del pasado martes, Sara aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez de la capital, arropada por su novio, Jota Cabrera, que no se ha separado de su lado en estos días de hospital. El empresario ha sido el mejor apoyo para la periodista durante su ingreso y ahora ha viajado con ella a Madrid para seguir a su lado.
Sara Carbonero, cuya alta hospitalaria se retrasó hasta que los médicos consideraron que estaba totalmente restablecida, y Jota Cabrera abandonaron el aeropuerto de Madrid utilizando el servicio que este ofrece para salir por la puerta de autoridades. El empresario, cargado con una mochila, era el encargado de empujar las maletas y ayudaba a la periodista a moverse cogiéndola del brazo. Sara, que vestía una falda de flores, jersey amarillo y deportivas, caminaba con cierta dificultad, algo normal tras una cirugía y los días de ingreso.
Sara Carbonero y Jota Cabrera se montaron en una furgoneta negra que les llevó hasta la casa de la periodista en Madrid. En la capital, la periodista se va a reunir con sus dos hijos, Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas, que era una de las cosas que más deseaba tras su último problema de salud. Ahora, Sara Carbonero se centrará en su recuperación arropada por su familia y amigos como Isabel Jiménez o Raquel Perera.
Sara Carbonero ya está en Madrid tras permanecer 11 días ingresada en un hospital de Lanzarote
Sara Carbonero empezó el 2026 con un problema de salud. El pasado 2 de enero, mientras se encontraba de vacaciones en Canarias con su novio y un grupo de amigos, entre los que se encontraba Isabel Jiménez, tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Lanzarote. El día 5, fue operada y, tras unos días recuperándose en la UCI, fue trasladada a planta. Su evolución ha sido positiva y, 11 días después, ha podido abandonar el hospital y regresar a Madrid para continuar con su recuperación.
Durante sus días de ingreso, Sara Carbonero ha recibido el cariño y apoyo de sus seres queridos, además del de su novio, Jota Cabrera, con el que ha regresado a Madrid. Su entorno siempre ha dejado claro que esta operación no tiene nada que ver con el cáncer de ovarios que le detectaron en 2019. Su ex, Iker Casillas, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre su ingreso hospitalario en Lanzarote lanzando un mensaje tranquilizador. "No hay que preocuparse, por suerte", afirmó.
















