El amor sonríe a Albert Rivera. Alejado de la política desde 2019 y reconvertido en consultor, profesor, conferenciante y colaborador televisivo, el que fuera líder del partido Ciudadanos ahora vive intensamente su vida personal. Desde finales de 2023, cuando se empezaron a dejar ver juntos, Albert Rivera sale con Carla Cotterli, una influencer, empresaria y diseñadora que además de robarle el corazón ha rejuvenecido su estilo. Y lo suyo va viento en popa. Solo hay que ver lo acaramelados que se dejaron ver hace unos días en Madrid, dando un paseo del brazo, besándose, haciendo unas compras y fotografiando escaparates, ya por la tarde noche.

albert rivera y su novia, carla cotterli, se besan durante un paseo por madridpinterest
Agencias
albert rivera y su novia, carla cotterli, pasean juntos del brazo por madrid
Agencias

Y si Carla parece haberse convertido en el amor de su vida, las otras mujeres por las que el expolítico bebe los vientos son sus dos hijas: Lucía, fruto de su historia de amor con la cantante Malú, y que ya tiene cinco años; y Daniela, nacida hace catorce años, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. "Las madres de tus hijas son siempre familia", dijo Rivera en una ocasión, al poco de separarse de Malú, con la que mantiene una relación cordial.

Albert Rivera rehizo su vida con Carla Cotterli tras romper con Malú

La separación de Malú y Albert Rivera pilló a todos por sorpresa, y es que acababan de ser padres tres años atrás, cuando saltó la noticia de que rompían su relación en el verano de 2023. Pocas semanas después de aquello, al expolítico se le relacionó con la actriz Aysha Daraaui, pero lo suyo resultó ser una amistad. Con quien sí empezó a salir a finales de aquel año fue con la influencer y diseñadora Carla Cotterli, con la que ya tiene una relación de lo más consolidada, y lo demostraron con los gestos que podemos ver en las fotos superiores: en su paseo por las calles de Madrid, Albert se comió a besos a Carla, que iba agarrada de su brazo mientras hacían unas compras.

alberto rivera y carla cotterli, abrazados durante un paseo por ibiza en el verano de 2024
Gtres
Alberto Rivera y Carla Cotterli, abrazados durante un paseo por Ibiza en el verano de 2024.
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.