- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Salud mental: 27 famosos españoles que rompen tabúes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de celebrar su segundo aniversario. La colaboradora televisiva y su pareja han formado una bonita familia junto a su hijo, pero no todo ha sido un camino de rosas de su relación, tal y como deja claro la hija de Terelu Campos en una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales: "Mentiría si dijera que no se me cae ninguna lágrima". Fue a principios de febrero cuando comenzaron su relación y cinco meses después, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo. El pequeño Carlo nació el 5 de diciembre de 2024 y, aunque ahora están los tres juntos y felices, cuando el pequeño nació, Carlo Costanzia seguía en pernoctando en un Centro de Inserción Social (CIS) como parte de su condena por estafa continuada. Su situación muy dura para ambos, que cambió a principios de 2025, cuando finalizó su pena.
"Hacía mucho que no podía escuchar esta canción. Sonaba en mis cascos cuando Carlo volvía del centro por la mañana y yo andaba hasta Nueva Numancia para pillar el metro a clase todos los días. Estábamos viviendo en una montaña rusa constante, los comentarios, las opiniones, mi embarazo, la incertidumbre, el miedo, el amor…", comenta la hija de Terelu Campos junto a un video con imágenes inéditas y mientras suena de fondo el tema 'Terapia', de Stivijoes.
Alejandra Rubio y los momentos más duros de su relación con Carlo Costanzia
En el vídeo aparecen escenas de cuando Alejandra estaba embarazada de Carlo, momentos junto a su hijo, diferentes escenas junto a su pareja, su abuela María Teresa Campos, con amigos e incluso el comentado momento en el que ella y Carlo acudieron a Italia para gritar desde fuera de la cárcel a los hermanos de Carlo que se encontraban en prisión. Reconoce que en su momento el vivir esta situación le hizo sufrir mucho pero "después de bastante terapia, hoy puedo volver a escucharla. Mentiría si dijera que no se me cae ninguna lágrima, pero ahora está sanado. Tengo una familia preciosa y no me arrepiento de nada en mi vida, todo lo que hemos y nos han hecho pasar, ha merecido la pena", se sincera la colaboradora televisiva.
La propia Alejandra, a la que no le gusta hablar de su vida privada, termina su post asegurando que "no soy de compartir estas cosas pero me apetecía decirlo". Reafirmado así que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ella y Carlo, que en unos días se estrenará en televisión, junto a su madre, en el concurso 'DecoMasters'.
Y es que en este tiempo, además de los altibajos de su relación con Carlo, Alejandra se ha visto envuelta en numerosas polémicas relacionadas con sus familias. De sus desencuentros con su tía Carmen Borrego, actual concursante de 'GH DÚO', y su primo José María Almoguera, a la diferente relación que mantiene con sus suegros.

















