- Julio Iglesias, descubre quiénes son los 8 hijos del cantante
- Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger: 35 años de relación, 5 hijos en común y largas temporadas separados
- Julio Iglesias, el futbolista que se convirtió en cantante
Última hora sobre Julio Iglesias que afecta a su mujer, Miranda Rynsburger. Solo unas horas después que el cantante emitiera un nuevo comunicado a través de sus redes sociales para mostrar su malestar porque la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que se encuentra en plena investigación tras la denuncia presentada por dos mujeres que trabajaron para el cantante en sus mansiones del Caribe en el año 2021 sobre presuntas agresiones sexuales por parte del artista, no le permite personarse, de momento, en las diligencias. "Es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados", escribió. La defensa de Julio Iglesias ya había pedido que se archivara la causa, pero la Fiscalía se negó porque, según sus argumentos, de momento, solo están dilucidando si son competentes para juzgarlo. "Ante la negativa de la Fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme en el acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente", añadió y compartió unos supuestos mensajes de las denunciantes.
Este nuevo comunicado de Julio Iglesias llega seis días después del primer escrito compartido por el artista en sus redes sociales en el que proclamaba su inocencia. "Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza", escribió y recibió el apoyo de su esposa, Miranda Rynsburger. "A tu lado, siempre", escribió la ex modelo holandesa.
Ahora, acaba de salir a la luz que el ánimo de Julio Iglesias, que también está preocupado por qué va a pasar con su serie de Netflix tras el escándalo, podría haberse resentido tras la negativa de la Fiscalía de la Audiencia Nacional a sus peticiones tras la denuncia de sus dos extrabajadoras. Ha sido Gema López en 'Espejo público' quien ha explicado que, a pesar de que tras publicarse la noticia el cantante se mostró animado para poder demostrar su inocencia, en las últimas horas habría tenido un importante bajón anímico que ha hecho que los trabajadores que están con él en su mansión de Punta Cana, hayan decidido avisar a su mujer, Miranda Rynsburger, para que volara hasta República Dominicana para apoyar a su marido.
Miranda Rynsburger viaja de urgencia a Punta Cana para arropar a su marido, Julio Iglesias
Cuando estalló el escándalo, Julio Iglesias le pidió a su mujer Miranda que permaneciera en su casa de Miami junto a sus hijos, pero ahora, según ha explicado Gema López, los empleados del cantante le han pedido que viaje a República Dominicana y Miranda ha cogido un avión hasta Punta Cana para estar con el artista. "Ha decidido reunirse con Julio porque el personal que está junto a él le ha comunicado que la situación es muy muy delicada", comentó la presentadora en 'Espejo público'.















