- Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger: 35 años de relación, 5 hijos en común y largas temporadas separados
- Julio Iglesias, el futbolista que se convirtió en cantante
La decisión de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de archivar las denuncias contra Julio Iglesias de abuso sexual por "falta de jurisdicción de los tribunales españoles" alegando "falta de competencia" ha sido recibida con gran alegría por parte de todos los amigos más cercanos del artista. Una de las primeras en reaccionar al archivo de la denuncia del caso de Julio Iglesias ha sido Susana Uribarri. La representante y gran amiga del artista se ha mostrado "muy feliz" por la noticia.
A su salida del programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles', Susana Uribarri ha hablado para los micrófonos de 'Europa Press' sobre esta noticia, tan solo unos minutos después de que se hiciese pública. "O sea, más felicidad no puedo sentir", expresaba esbozando una gran sonrisa, pues se alegra mucho de que finalmente el caso haya quedado cerrado, por lo menos en España. La única vía que queda abierta es que las denunciantes continúen el procedimiento en los países donde supuestamente ocurrieron los hechos, en este caso Bahamas y República Dominicana.
Cómo se ha tomado la familia el archivo del caso de Julio Iglesias
Sobre cómo esta Julio y sus hijos, responde: "pues, hombre, no lo sé. Si yo salgo ahora mismo de trabajar, me acabo de enterar de la noticia y estoy muy feliz, pues me imagino que todos ellos estarán también muy felices", explicaba la colaboradora de televisión. Quién, aunque no ha hablado aún con la familia, cree que todos están felices porque finalmente de la Audiencia Nacional hay decidido archivar el caso por falta de jurisdicción.
Eso sí, a pesar de la alegría por la decisión de la Fiscalía, hay algo que inquieta a Susana Uribarri y por la que ya manifestó su enfado Julio Iglesias, el daño irreparable que se ha hecho de su nombre debido a las acusaciones de abuso sexual. "Esto es un daño irreparable. Este daño que se le ha hecho aquí no... No creo que aquí se queden las cosas. Esto es un daño muy, muy potente, muy brutal, sin tener pruebas. Esto es un daño muy fuerte", explicaba la representando.
"Julio Iglesias irá a por todas"
Han sido diez días horribles para Julio Iglesias. Desde que saltó la noticia el pasado 13 de enero no han cesado las informaciones sobre el caso, haciendo un gran daño a la imagen del cantante.
Por lo que, Susana Uribarri cree que Julio Iglesias y la defensa del cantante, representada por José Antonio Choclán, no se van a quedar de brazos cruzados y tomarán las medidas oportunas. "Esto no ha sido una tontería, o sea que... Me imagino que irá a por todas, claro que sí".












