- Todas las parejas de concursantes de 'DecoMasters', el nuevo reality de la productora de 'Masterchef' en TVE
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Patricia Montero está en un gran momento profesional tras estrenarse como presentadora de 'DecoMasters', pero en lo personal su relación con Álex Adrover ha estado tambaleándose. Hay que reconocer que su último año ha sido frenético: él volvió de 'Supervivientes 2025' tras tener que abandonar por problemas de salud, y al poco de recuperarse, Patricia se tuvo que ir de la bonita casa que comparten en Mallorca para trabajar en las grabaciones de 'DecoMasters' en Madrid. La distancia, a veces, es mala compañera en el amor, y si a eso le sumamos que una relación no esté en su mejor momento tras 17 años, la idea de la ruptura, o al menos de darse un tiempo, se hace cada vez más apetitosa. Y así han estado Patricia y Álex este último año, una situación límite que ahora Patricia ha confesado en sus redes.
Patricia Montero y Álex Adrover decidieron casarse en 2024 tras 15 años juntos, aunque no fue hasta poco antes de marcharse él a Honduras cuando firmaron los papeles de forma oficial. Además, tienen dos hijas en común (Lis, de 10 años, y Layla, de 5), y una empresa de clases de yoga y vida sana, Yogimi, con la que les va muy bien, pero han estado a punto de tirarlo todo por la borda por culpa de esta crisis, la primera en 17 años: "A veces una pareja no se rompe: se desborda . Y cuando el cansancio se acumula, hasta el amor se expresa mal", ha confesado Patricia en sus redes sociales en un arranque de sinceridad con sus seguidores.
La pareja de actores, que se conocieron en la grabación de la serie 'Yo soy Bea' y no se han separado desde entonces, habían capeado tormentas, como todas las parejas, pero este temporal era la primera vez que les ocurría: "Nos queremos desde hace 17 años. Y, aun así, este último año casi no supimos mirarnos", ha señalado también Patricia, que desvelaba los tres motivos que les han provocado esta crisis: "No porque no hubiera amor, sino porque no había tiempo, ni aire, ni pausa". Y es que si ya es complicado mantener la chispa del amor en una casa con dos hijas y el ritmo frenético que llevamos todos, a eso hay que sumarle vivir y trabajar juntos mientras se solucionan los problemas y los roces que van surgiendo día a día.
La 'receta' de Patricia Montero y Álex Adrover para solucionar su crisis de pareja
Los dos actores, que este verano compartieron vacaciones en la playa, en lugar de seguir el camino rápido de separarse y ya está, han decidido que su amor pesa más que todo, y han apostado por solucionar sus problemas juntos con una pequeña 'receta' para volver a ser los que eran y volver a ilusionarse con la relación: "Este es nuestro pequeño ritual para volver, después de nuestra 1ª crisis en todos estos años. No perfecta. Pero real: Una cita a la semana. Sin prisa. Sin ruido. TE AMO".















