- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
El pasado 25 de enero, Lidia Torrent y Jaime Astrain se llevaron un buen susto, y es que su pequeña Elsa, de tres añitos, tuvo que ser ingresada en el hospital. Fue el exfutbolista el que compartió una reflexión en sus redes sociales que hicieron saltar todas las alarmas: "Vives en piloto automático, en tu mundo, pensando en tus objetivos, sueños, proyectos… hasta que la vida te para los pies y te enseña, sin pedirlo, la mayor lección de vida", dijo con una imagen de las manos de ellos tres en lo que parece la cama de un hospital. "Han sido días de incertidumbre, nerviosismo, tristeza, impotencia y vulnerabilidad. Pero, a su vez, la mayor muestra de amor, familia, unión, fortaleza y generosidad", señaló.
Ahora, apenas dos días después de este post, llega por fin la mejor de las noticias: la pequeña Elsa ya está en casa. También, a través de sus redes sociales, la pareja ha contado que el susto ya acabó: "Acabamos de llegar a casa”, decía mostrando una foto en la que aparece una pared en blanco decorada con un dibujo en el que puede leerse el nombre de su hija, Elsa. Una publicación sencilla, pero cargada de significado. “Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación y apoyo. Y gracias de todo corazón a todo el equipo del Gregorio Marañón. Doctores, enfermeros, TCAE, a todos los sanitarios, gracias por vuestra profesionalidad y humildad", decía la pareja agradecida y aliviada tras estos días de agonía.
Ahora toca descansar de estos días de tensión y noches en vela. La pequeña ya está en casa, donde disfrutará de sus juguetes, de salir al parque y de volver al cole a ver a sus amiguitos. También disfrutarán los papás viendo a su pequeña fuerte de nuevo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.











