- ¿Quiénes son los cantantes españoles más guapos?
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
El cantante Antonio Carmona está en plena promoción de su último trabajo discográfico, y lo está disfrutando como si fuera el primero porque, como él mismo contaba, sigue teniendo la misma ilusión por su trabajo. Aunque lleva treinta años de carrera profesional, el artista también tiene otros proyectos. Lleva varios años siendo imagen de la marca automovilística Citroën, que le acompañará en su próxima gira por toda España, que dará comienzo el 10 de abril en Valencia y terminará el próximo diciembre en Madrid, en el castizo Teatro de La Latina.
Aunque el cantante está inmerso en nueva canción, que lleva por título "Más de lo que te quiero", y en su gira, lo primero que hace cuando tiene un hueco libre es pasar el tiempo con su nieto. A Antonio le encanta ejercer de abuelo, y es más, tiene pensado hacerle una nana al pequeño. "Tengo mi nana hecha con cuerdas... el rato que no estoy con él ,porque estoy de promoción, cuando puedo lo pillo en el cole y cada vez que sale un rayo de sol me lo llevo a la casa de campo", y también aseguraba que cumple con todos los requisitos de abuelo: "Los padres lo educan y yo lo malcrío. Se sube a todos lados, hace lo que le da la gana, coge la comida con las manos... yo no lo voy a educar".
Si hay algo claro de Antonio Carmona es que toda su familia son unas auténticas estrellas. Sus hijas también se dedican a la música. ¿Son sus mayores críticas? "Hay que dejar espacio, porque nuestras músicas son diferentes, aunque seamos los tres músicos. Marina Carmona tiene unas raíces francesas y, sin embargo, Lucía es un torbellino. Se monta en un escenario y todos los ojos van a ella. Yo tengo otro tipo de música. Bastante personal, pero sí que cuando hace falta hacer una crítica nos la hacemos", aseguraba.
También, a lo largo de la conversación con el cantante, pudimos confirmar que su relación con Mariola Orellana es estupenda: "Llevamos 33 años juntos, y el secreto de nuestro matrimonio es tener muy claro que cada uno necesita su espacio; a ella le gusta su moda y reunirse con sus amigas, y yo prefiero el fútbol; así lo hacemos, cada uno tiene su lugar en la casa, y cuando nos juntamos todos, lo hacemos en la cocina, que es el lugar más neutral".














