- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Preguntan a Susanna Griso por sus libros favoritos de 2025 y elige esta monumental novela poco conocida en España: "Es una historia preciosa"
Susanna Griso no esconde que está emocionada por casarse con Luis Enríquez Nistal, el hombre del que se ha enamorado perdidamente, y no cabe duda de ello, porque tras unos pocos meses saliendo, él le pidió matrimonio el pasado octubre, y ella dijo que sí. La presentadora ha confesado algunos detalles de cómo será su enlace 'atípico', como que será tipo cóctel, es decir, no habrá mesas, por lo que será más fácil interactuar, bailar y divertirse (y ese trabajo de organización que se quitan, porque Susanna ya dijo que le daba "mucha pereza"). Pero, aun así, todavía hay muchas cosas que preparar antes de la fecha elegida -el 25 de julio de 2026-, y además a distancia, ya que la celebración será en la Costa Brava a pesar de que ambos viven en Madrid; y ante la pregunta de la prensa de cómo van esos preparativos, este 5 de febrero la presentadora de 'Espejo Público' hizo saltar todas las alarmas al responder con cierta desgana.
Susanna y Luis salían sonrientes de la velada organizada por el Club Siglo XXI, una asociación político-cultural que cumplía su 50º aniversario, y que contó en la fiesta con la presencia del rey Felipe VI, y ante la pregunta de una reportera de Europa Press sobre si Luis le estaba ayudando mucho, la presentadora hizo un pequeño 'reproche' a su chico, que iba detrás de ella: "Bueno...", confesó, con lo que daba a entender que quizá la cosa no va como debería. Ante la sorpresa de la periodista, Susanna se explicó: "Es que hacemos poco los dos, o sea que...".
Susanna Griso y Luis Enríquez, una boda muy esperada
A pesar de que tanto Susanna como Luis ya han estado casados y tiene sus respectivos hijos de sus matrimonios anteriores, una nueva relación y la idea de casarse siempre despierta mucha ilusión, sobre todo cuando los padrinos van a ser sus hijos. Además, la ventaja de un nuevo enlace es que, como dijo la propia Susanna, "ya sabes lo que quieres y lo que no", por lo que ya adelantó que, aunque iba a ser bastante multitudinaria (alrededor de 250 invitados), ni se iba a romper la cabeza, ni iba a cometer algunas excentricidades que cometió en su primera boda. "Va a ser muy informal", adelantó.











