Cayetano Rivera y Tamara Gorro podrían haber iniciado una relación sentimental. Los rumores de una posible relación entre el torero y la creadora de contenido comenzaron a circular este mismo viernes 6 de febrero, después de que fuesen vistos en el aeropuerto de Madrid rumbo a Dubái junto a un grupo de amigos. Ni 24 horas después de la publicación de esta información proporcionada por 'Libertad Digital', el mismo medio ha confirmado el supuesto romance entre el hermano de Fran Rivera y la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.

Una pareja totalmente inesperada

De esta manera, Cayetano Rivera y Tamara Gorro se convertirían en la pareja sorpresa de este año. Algo que no sería nada extraño, pues ambos están solteros, son jóvenes y guapos. Tras su separación de Eva González en 2022 tras más de diez años juntos, el torero comenzó una relación con la presentadora portuguesa María Cerqueira. Tras su ruptura a principios de 2025 con Cerqueira, a Cayetano Rivera se le ha relacionado con diversas mujeres. Una de sus últimas supuestas conquistas habría sido la presentadora de Telecinco Gema Camacho. Ahora, habría sido Tamara Gorro la que habría robado el corazón del torero y le habría hecho recuperar la sonrisa tras su año más difícil.

Por su parte, la creadora de contenidos estuvo casada diez años con el futbolista Ezequiel Garay, entre 2012 y 2022. Desde entonces, no se le ha conocido pareja a Tamara Gorro, que mantiene una excelente relación con su ex, pero que ha permanecido soltera durante los últimos cuatro años.

Tres meses de relación sentimental

Lo cierto es que está relación, llegaría como un soplo de aire fresco para Cayetano Rivera después de un 2025 bastante convulso. El verano pasado el torero era noticia por un altercado con la Policía y tan solo unos meses después, tenía un accidente con su furgoneta de alta gama. El hermano mayor de Kiko Rivera se estampaba contra una palmera al invadir una rotonda ajardinada en la urbanización en la que vive. Un accidente que suscitaba un gran revuelo y que aún se continúa investigando.

Ahora, parece que 2026 ha empezado con muy buen pie para Cayetano Rivera que podría haber encontrado el amor junto a Tamara Gorro. Según el medio antes citado, esta pareja sorpresa lleva tres meses de relación y ya no se esconden. Por eso, se habrían dejado ver en una actitud muy cariñosa en el aeropuerto de Madrid antes de poner rumbo a los Emiratos Árabes.

Eso sí, no se trata de un viajero romántico, pues entre ellos se encontraban varios amigos de la supuesta nueva pareja. Entre ellos, los miembros del grupo Los Alpresa, que son amigos íntimos de los hermanos Rivera y que suelen poner música a sus celebraciones familiares. Estuvieron en la boda de Fran o Cayetano amenizando sus grandes días.