- Lydia Lozano, las fotos de la vida de la colaboradora
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Lydia Lozano lleva mucho tiempo preocupada por la salud de su marido. El 2025 ha sido especialmente complicado para la periodista, pues comenzaba con la muerte de su madre, Sol Hernández, con 95 años, para después sufrir la recaída médica de su marido. Charly tuvo que ingresar de urgencia en el hospital el pasado 7 de octubre tras empeorar gravemente después de ser operado de la espalda. Lamentablemente, se trató de una operación a corazón abierto, cirugía que ya anticipaba varias semanas de ingreso para garantizar una vigilancia exhaustiva del paciente, pero la situación se está complicando.
Se temía lo peor, pero se obró el milagro. En cada conexión, Lydia rompía a llorar al hablar del estado de su esposo, incluso cuando ya fue dado de alta y emplazó la recuperación en la comodidad de su hogar. Meses después, la recuperación sigue siendo dura y especialmente lenta, que conlleva muchos baches y que a veces se hace cuesta arriba.
Este lunes, 9 de febrero, Lydia Lozano contaba muy cercana a la prensa cómo está siendo esta etapa de recuperación y no ha podido evitar emocionarse: "Bueno, ahí vamos poquito a poco. Es muy lentito, Charly anda, pero es muy lentito. Son cinco médicos los que tiene que ver cada cierto tiempo cinco médicos". La recuperación está siendo seguida por los especialistas, aunque sea ella quien se encargue del día a día, con ayuda de profesionales y, ahora como novedad, también de una grúa en casa.
Ella es el mayor apoyo para su marido y viceversa. Aunque para estos casos es muy importante la ayuda médica, también es fundamental rodearte de personas que te saquen una sonrisa, de que te saquen para adelante cuando más caído te sientes, y no dudamos que en eso Lydia es la persona más adecuada.













