- Los concursantes más polémicos de MasterChef
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Carlo Costanzia se ha sincerado en DecoMasters sobre la paternidad con un compañero inesperado: Asraf Beno. Ambos han coincidido en el equipo de este tercer programa demostrando que mantienen una buena sintonía y que están disfrutando de compartir esta experiencia en el que están exprimiendo y aprovechando para acercarse no solo más a sus respectivas parejas sino también para estrechar relaciones con todo el equipo.
En un momento del trabajo en el chiringuito La Brisa, Carlo y Asraf se disponían a pintar una de las paredes cuando el hijo de Mar Flores se percataba de lo que les unía: "Aquí a pintar los papis jóvenes", decía. "¡Es verdad! ¿Qué lo llevas tú?", le preguntaba Asraf abriendo la conversación que nos ha llamado mucho la atención.
"Es lo más bonito que me ha pasado en la vida", decía Carlo, quien ha destacado que está viviendo muy feliz su paternidad, sobre todo después de haber cumplido una tradición con su hijo dándolo su nombre: "Es una tradición familiar que quería respetar por mi abuelo. A Alejandra Rubio no le gustaba mucho pero en la segunda elegirá ella", decía.
Un momento de tensión en la vida de Carlo
Seguidamente, Asraf notaba que Carlo no estaba al cien por cien y daba en el punto clave: "¿Te permites tener un momento de debilidad? Porque te veo que parece que no", decía. Ante esto, Carlo confesaba que no podía permitírselo. "Últimamente no me permito ninguno y mucha gente me lo dice pero no puedo porque el día que rompa no me rescata nadie", confesaba el hijo de Mar Flores.
Acto seguido explicaba que el motivo de que todavía esté haciéndose el fuerte es todo lo que hay a su alrededor. No solo la guerra entre sus padres, sino también la muerte de su abuela, el nacimiento de su hijo y la tensión entre las familias. "Tengo una situación en mi vida que tengo que estar a tope con todo el mundo, ellos lo han hecho un montón de tiempo y me toca ahora", decía Carlo Costanzia.
Cómo afectó Toy Boy a la familia de Carlo Costanzia
Continuando con las confesiones, Carlo Costanzia desvelaba que, al igual que confesaba Asraf, le gustaría ampliar la familia y, en esta ocasión, le gustaría que fuera una niña para poder tener la pareja. "Ahora me haría ilusión tener una nena por mi familia", decía Carlo. Pero esto no era la última revelación y es que ha dejado caer que su familia no recibió muy bien su personaje: "Son muy recelosos, cuando hice el papel de Toy Boy se creyeron que me había vuelto gay. Que no habría ningún problema, para mi ninguno", subrayaba.













