- Famosas embarazadas en 2026 - Todas la celebridades que han anunciado que esperan un bebé este año
- Famosos y famosas que fueron padres y madres en 2025
- Síntomas de embarazo: señales más comunes que pueden indicarlo
Un hijo siempre es una bendición y una alegría, y si no que se lo digan a Chino Darín y a Úrsula Corberó, que, tras una década de relación, al fin se se decidieron a dar el paso de ser papás, y este 9 de febrero salía a la luz que su primer hijo, al que han llamado Dante, ya había llegado al mundo. A pesar de que se rumoreó mucho sobre si el pequeño nacería en Madrid, o incluso en Buenos Aires, finalmente la pareja escogía Barcelona, tierra natal de la actriz, donde ambos tienen a sus familias. Chino, que actualmente se encuentra trabajando durante una larga temporada en Argentina, pudo acoplar los tiempos a la perfección para estar en España cuando su pequeño naciera, y después de que ocurriera, feliz pero con mucha pena, ha tenido que volver a América para continuar trabajando, y en medio de su conexión de vuelos Barcelona-Madrid-Buenos Aires, el actor se quiso parar para ofrecer sus primeras palabras a la prensa tras su recién estrenada paternidad: "Acepto consejos de todo el mund0", señaló con humor.
Chino dejó claro que, durante el parto, todo había salido "muy bien, fantástico", y que ahora Úrsula, que anunció su embarazo el pasado septiembre, está intentando recuperarse. "Ella está muy bien, está cansada, por supuesto, de todo esto, y está tratando de recuperar un poco la energía y el sueño. Y, por supuesto, encargarse de la criatura, pero estamos todos muy contentos. La familia, los amigos... todo el mundo está muy pendiente", señaló muy simpático a los periodistas. Cansado por estos últimos días sin haber pegado ojo, pero muy contento de poder tener ya a su hijo, también reveló que se marcha a Argentina con amargura: "Me tengo que quedar allá, lamentablemente, me quiero matar, la verdad... Pero bueno, por otro lado, soy muy afortunado; pensé que no iba a poder venir. Pensé que no iba a poder estar en el parto, y logré estar. Fue una experiencia gloriosa, muy fuerte, muy transformadora, vital. Increíble, la verdad, me siento muy afortunado de haber podido llegar. Le agradezco a Úrsula, y a Dante también, que hayan hecho lo suyo".
Chino Darín se marcha de España tras ser padre con Úrsula Corberó
Tanto su familia como la de Úrsula ahora están muy pendientes tanto de la mamá como del recién nacido, así que, por esa parte, se marchaba tranquilo de España, aunque sabe que va a tardar en volver: "Lo intentaré lo antes posible, pero me parece que va a pasar un tiempito más de lo que me gustaría. No puedo dar detalles ahora", confesaba, antes de desvelar los motivos por los que habían elegido Barcelona para tener a su bebé: "En algún momento, sabiendo que yo tenía un compromiso de trabajo largo e importante para mí, evaluamos lo de Argentina, pero muy rápidamente decidimos que no [...], y por cuestiones que exceden el tiempo que tenemos, la verdad entendí, en base a la experiencia de mi madre, que el chico nace donde la madre quiere, y me pareció bien que fuera así. Que ella se sintiera cómoda, que sintiera que estaba en su tierra, que se hablara su idioma materno, que me parece que es importante. Y la verdad es que hoy lo agradezco, porque siento que todo se dio de una forma muy armoniosa".













