La pareja de actores formada por Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli lleva junta 24 años, y nunca habían pensado en hacer oficial lo suyo casándose. Y sin embargo, así, de sorpresa, ambos han confirmado que por fin se han dado el 'sí, quiero'. "Sencillamente, había llegado el momento de dar el paso", han confirmado a 'Hola'. Ambos se conocieron en el año 2001, en los rodajes de la serie 'Un chupete para ella', en la que Juanjo dio vida a un periodista despreocupado y vividor que, de repente, se encuentra a un bebé en la puerta de su casa y, tras hacerse una prueba de paternidad, descubre que es su hija. Y entre tomas y descansos, un año después, y tras mucha química entre ambos, surgió el amor entre Lola y Juanjo. "Es un gran compañero. La verdad es que ver a Juanjo trabajar es un flipe", nos confesó hace un tiempo Lola en una entrevista que concedió a DIEZ MINUTOS.

Siguiendo su regla de mantener un perfil mediático muy bajo, lo cierto es que la boda entre ambos ha sido tan discreta que nadie se había enterado, porque ni siquiera ha sido recientemente, sino que se casaron el 26 de mayo de 2025, hace nada menos que casi 9 meses. Lola y Juanjo se casaron en la más estricta intimidad, en un pequeño enlace rodeados de su familia y varias amistades, y en el cual los padrinos fueron la hija del actor, llamada Viena, y el sobrino de Lola, tal y como ha sabido el citado medio.

juanjo puigcorbe y lola marceli posando juntos en un photocall
Gtres

El motivo por el que Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli no han tenido hijos

A Juanjo y Lola les separan 12 años, pero eso nunca ha sido un impedimento para ellos, aunque quizá lo más llamativo para algunos es que nunca quisieron tener hijos en común. Y, además, Juanjo ya había 'cumplido' con su hija Viena, fruto de una relación anterior. De hecho, cuando en DIEZ MINUTOS le preguntamos a Lola por qué no había querido ser madre nunca, lo dejó bien claro: "Nunca he sentido rubor o vergüenza en expresarlo así. Lo tenía muy claro desde jovencita".