- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
La presentadora Marina Valdés ha vuelto a nacer. Hace unos días, la periodista de La Sexta salía de completar su jornada laboral en el programa de la cadena, 'Más vale tarde' cuando, al abandonar las inmediaciones de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), un vehículo la atropelló. Un susto tremendo, pero que por suerte puede contarlo: “Recuerdo que, en el momento en que estaba en el aire, pensé: ‘esto es una…’. O sea, fue como muy dramático, y eso no me gustó nada", ha contado la comunicadora.
Fue un momento en el que pensó que todo acababa ahí. En su entrevista concedida a la revista '¡Hola!, la periodista ha reconocido que no fue un susto menor. “Yo sentí de verdad que me iba a morir porque, claro, sentí un golpe muy fuerte, me vi en el aire y pensé: o sea, me han atropellado, ¿sabes?“. Esto que dice la gente de que piensas en tu vida, piensas en alguien y tal, pues no. Yo no pensé nada de eso. Me dio como mucho fastidio pensar que me iba a morir por no haberlo visto”, decía aún muy afectada por el accidente.
Aunque fue una cosa de segundos, Marina lo sintió como interminable. "Tuve otro pensamiento; pensé: ‘bueno, intenta al caer poner los brazos, ¿vale?’. Yo pensé en la cabeza, en proteger la cabeza, y de hecho caí como de costado", ha expresado. Y, pese a ello, casi resulta fatal el golpe: “Entonces caí con un golpe muy seco y recuerdo abrir los ojos y tener el bordillo de la acera a nada, a un centímetro, y pensar: ‘Dios’”. No se dio en la cabeza, pero “si hubiera caído en el bordillo, sí que me habría dado en la mandíbula o en la cabeza o algo así”.
Ella misma se reincorporó en la acera, porque en ese momento, en frío, no estaba dolorida: “Entonces se ve que yo hice como el ademán de levantarme y, al intentar levantarme, me vino una oleada de dolor brutal, pero brutal, un dolor que yo no había sentido en mi vida, y entonces, del dolor, perdí el conocimiento durante unos segundos”, ha añadido.












