- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Irene Rosales y Guillermo han coincidido este fin de semana con Kiko Rivera y Lola en uno de los momentos más crudos de su relación después de su divorcio. Aunque parecía que la separación entre Kiko e Irene había sido tranquila, en los últimos días han saltado chispas entre ellos. Todo ocurrió durante un directo en el que estaban el DJ y su nueva novia, y un seguidor aprovechaba los comentarios para recordar la canción de Shakira más comentada, concretamente, el verso en el que se cita "cambiaste un Ferrari por un Twingo". En lugar de dejarlo pasar, Kiko Rivera no dudó en contestar: "¡No! He cambiado un Twingo por un Ferrari", mientras su novia, Lola García, alimentaba la broma pidiendo saludos para "todos los Twingos".
Era una forma de salir del paso, pero, como era de esperar, no gustó a Irene Rosales. "No le ha hecho ni puñetera gracia", revelaba Leticia Requejo en 'El tiempo justo'. A pesar de ello, este sábado, los ex se han encontrado con motivo de la custodia de sus hijas.
Ninguna de las dos parejas ha querido dar declaraciones a la prensa mientras volvían a sus coches después de coincidir con las niñas. Pero un gesto serio por parte de Irene y una sonrisa forzada de Kiko podría dar detalles de cómo está la relación, confirmando los rumores que señalaban que la relación estaba tensa.
De hecho, horas antes de coincidir con el padre de sus hijas, Irene contestaba irónica a esta mención ante los micrófonos de los reporteros: “Mi Guillermo está muy contento con su Twingo”. Unas palabras a las que añadía, aprovechando San Valentín, una publicación en redes sociales: "Que te cuiden. Eso sí que es un regalo". Un post compartido que podría interpretarse como un dardo a Kiko, de quien ha dicho en varias ocasiones que no la apoyaba y cuidaba como ella esperaba que lo hiciera.
En el programa de 'El tiempo justo', Jessica Bueno, ex de Kiko, confirmaba que "Kiko ha metido la pata" aunque intentaba quitarle hierro al asunto. "Seguramente será una de esas frases que dice él en las que no piensa", ha sentenciado. Y parece que así se lo ha tomado finalmente Irene Rosales, quien podría haberlo dejado pasar por el bien de la relación que mantienen: cordial para favorecer a sus hijas y este proceso de adaptación a una nueva vida.











