Laura Escanes ha presumido de novio en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Italia. Aprovechando el fin de semana, la catalana ha viajado a ver cómo Joan Verdú disputaba una de las pruebas más complicadas y clave en estos juegos: el eslalon gigante. El andorrano es un gran esquiador y llegó a marcar el mejor resultado histórico en esquí alpino hace cuatro años, pero en esta ocasión ha quedado décimo en una final apasionante y muy reñida.

Ataviada con un mono color camel, guantes a juego y unas botas blancas a juego con su gorro, y con la bandera de Andorra en sus manos, Laura Escanes no ha perdido de vista a su chico, Joan Verdú, de quien se ha convertido en su mayor fan. La catalana ha estado en las gradas mientras se disputaba la prueba, ondeando junto a los amigos de Verdú, la bandera y demostrando que tiene en ella uno de los grandes apoyos.

laura escanes joan verdu
Instagram

A pesar de que la influencer cada vez comparte menos de su vida privada, las cámaras de Eurosport la captaron entre las gradas animando a su chico, lo que la ha invitado a compartir ella misma una serie de fotografías de este momento que han compartido. Así, ha publicado un vídeo de cómo ha sido el recibimiento del andorrano tras la prueba, con un romántico beso, o de su trayecto en coche a una cena especial con un ramo de rosas. Y es que, no solo era una fecha importante para él sino también en el calendario: San Valentín.

Intercalando inglés, español y catalán, Escanes hacía una declaración de amor total a su chico: "Mi Valentín tuvo un día muy complicado. No puedo estar más orgullosa y feliz por ti. Como nos has hecho soñar. Te mereces esto y más. Te amo, Joan", escribía. Toda una declaración de amor a su chico, que no ha dudado en agradecer el apoyo de su novia.