- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Carlo Costanzia y Mar Flores han sido los grandes protagonistas de DecoMasters. Su relación ha sido una de las grandes intrigas de este programa, y ambos no han defraudado, sincerándose desde el principio. Pero esta semana han ido un paso más allá, y es que Samanta Vallejo-Nájera se ha encargado de preguntar todos los detalles de la infancia de Carlo, quien ha comenzado desvelando dónde nació.
"Soy de Turin pero llevo 11 años aquí porque me ofrecieron un trabajo en el restaurante y me vine para acá", desvelaba Carlo a Samanta, quien apuntaba mentalmente que podría contratarle para su empresa de catering. "Sería lo suyo", apuntaba Carlo. Lo que daba pie a una conversación en la que el italiano rememoraba su dura infancia.
Tal y como ha contado en las entrevistas, Carlo ha recordado su paso por el colegio del Opus Dei: "Yo era muy bueno pero empecé a torcerme. No podía salir al patio, me tenía que dejar en clase porque los mayores me pegaban fuerte y el día que ya me defendí me echaron del colegio. Me llevaron a un internado en Suiza y después me fui a Italia. Luego me invitaron a irme con 16 años".
"Llegó un adulto lleno de tatuajes y problemas"
Todo esto sorprendía a Samanta quien se cuestionaba si todo esto lo habían hablado entre ellos: "No se lo he contado directamente pero entiendo que lo sabe", decía Carlo. Después era Mar, que no había dado su versión, quien contestaba: "Claro que lo sé, me llamaban del colegio, pero nunca me lo ha contado directamente".
Carlo tenía 12 años cuando se fue de Madrid y eligió irse con su padre a Turin, y con 19 años regresó. "Llegó un adulto lleno de tatuajes y con multitud de problemas. Fue muy complicado verle. Al principio pude pero luego ya no. Un verano me llama. Cuando me llega, veo un niño destrozado con 19 años", ha añadido.
Falta de cariño de Carlo Costanzia
Mar Flores, además, ha desvelado un detalle de la relación con su hijo que le ha llamado la atención a Samanta. Y es que, Palito hacía muestras de cariño su madre, Lucía, diciéndola "te quiero" en medio de la sala. "A ver si aprende Carlo un poco. No me dice que me quiere, ni de pequeño el asqueroso", bromeaba. No obstante, a pesar de todo, Mar ha tenido claro que "Carlo no ha sido un niño complicado, complicada ha sido su situación".
La huella de Mar Flores con sus hijos
El estallido de la relación entre madre e hijo ha marcado a Mar quien ha cambiado la forma de proceder con sus niños pequeños: "A los 12 años le llevamos a un juzgado para que decidiera y se fue con el padre. Eso lo tengo marcado a fuego. Yo con mis niños pequeños estoy muy agobiada, van a psicólogos todo el rato", ha sostenido. Y es que, denuncia que "en España no existe el derecho al olvido" y que a día de hoy "vuelven a salir las mismas noticias que hace unos años", lo que le está marcando de nuevo. "Por eso decidí sacar el libro, para que se vea también mi versión".












