- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- El dineral que cobran los presentadores de RTVE
- Conoce la vida y trayectoria de Ramón García, el presentador del 'Grand Prix'
Ramón García y Patricia Cerezo han vuelto a demostrar que son dos ex muy bien avenidos. El exmatrimonio, que puso fin a su convivencia en julio del 2021, coincidió en la alfombra roja de los Premios Iris, donde se intercambiaron algún que otro gesto de cariño. Nada más verse, se saludaron efusivamente, demostrando que tienen una relación de 'ex' magnífica. Fueron 24 años los que estuvieron juntos y también tienen algo que ambos quieren mucho: sus hijas, Natalia y Verónica.
Patricia está a punto de darle el '¡si, quiero!' con Kiko Gámez tras varios años de una discreta relación. ¿Cómo se encuentra la presentadora antes de darse de pasar por el altar por segunda vez? "Muy bien, estamos nerviosos, en la cuenta atrás. No lo tengo todo preparado, pero vamos progresando. Me han hecho un boceto. Va a ser una fiesta, una celebración bonita, con ceremonia, reunión de amigos y gente que queremos", contaba con una sonrisa que se le iluminaba la cara.
Así ha sido el reencuentro entre la expareja
Aparte de verse claramente, Patricia Cerezo fue preguntada por ese gesto cariñoso con su ex, y ella confirmó que entre ambos hay una muy buena relación de respeto y de admiración. "Claro que sí, sí, hombre, sí, sí, eso ante todo, siempre buena relación y buen feeling, como dices. Yo creo que es lo más inteligente, es lo más normal y creo que no entiendo yo las partes que no se entienden, así que yo sí, es lo más fácil", explicaba.
La polémica de Ramón García
Justo este encuentro se produce cuando el presentador está en plena polémica. García ha vuelto a situarse en el centro del debate público tras su intervención en la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2026 en la plaza de Plaza de Toros de Las Ventas. Allí, como maestro de ceremonias junto a la periodista Gemma Camacho, defendió con firmeza la tauromaquia y animó a las familias a acercar a los más jóvenes a los toros. "Quiero pedir que lleven a sus hijos y a sus hijas a los toros… porque el mundo del toro y lo que se aprende no te lo da nada. Ninguna otra cosa en la vida. Lleven a los niños a los toros, les va a hacer mejores personas”. Unas declaraciones que han provocado muchas reacciones.










