- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Kiko Matamoros: quién es quién en su árbol genealógico
La polémica desatada entre Carlo Costanzia y Laura Matamoros sigue trayendo cola, y parece que lo seguirá haciendo, porque después de que Laura destapara que ya no tiene relación con su primo, Alejandra Rubio se metió para defender a su chico, y ahora ha sido Mar Flores -madre y tía de ambos, respectivamente- la que se ha pronunciado públicamente en medio del fuego cruzado. La modelo no se quiso perder en la noche de este 17 de febrero el baile de máscaras de la serie 'Los Bridgerton', que organizó Netflix en el centro de Madrid, y allí, hablando con la prensa, Mar no pudo evitar las preguntas sobre la guerra entre su hijo y su sobrina: "Todo el mundo tiene derecho", afirmó.
Sin querer entrar demasiado en el tema, porque se encuentra entre la espada y la pared, Mar dejó claro que ella solo habla de sí misma y de sus proyectos, pero sí reconoció ante los periodistas lo que opina sobre el tema: "A mí me parece que es fantástico, todo el mundo tiene derecho a trabajar, vosotros, ellos, y a vivir profesionalmente como quieran", señaló. Una frase que cobra mucho sentido después de que Laura empezara a colaborar recientemente en el programa 'Espejo Público', y haya sido allí donde ha comenzado todo el enfrentamiento familiar.
Mar Flores se posiciona en el enfrentamiento entre su hijo Carlo Costanzia y su sobrina Laura Matamoros
Según hizo público el periodista Javi Hoyos gracias a las declaraciones de un testigo, al parecer Carlo se encontró con Laura fortuitamente por la calle, momento que él aprovechó para enfrentarse a ella. Ante el escandaloso enfado del joven, Laura le invitó a subir a su coche para tener una conversación lejos de miradas indiscretas, y fue allí donde, al parecer, Carlo le habría dejado claro que no quiere que hable más de él públicamente después de que ésta le pidiera que se posicionara con Mar tras destapar ésta en su libro de memorias los episodios de violencia machista que sufrió en su pasado por parte de algunas exparejas, algo que Carlo ha preferido no hacer.
Una versión que concuerda perfectamente con lo que dijo Laura en el programa de Susanna Griso: "Somos primos por sangre, pero no porque nos llevemos ya. No tengo relación con él, (y) no creo que vaya a tener relación en mucho tiempo [...]. Se ha cabreado porque he comentado cosas de su vida, y así me lo hizo saber", confesó. Sus palabras han hecho retumbar el universo Campos-Flores, puesto que Laura tampoco se cortó a la hora de confirmar lo que era un secreto a voces: "No sé la relación entre las Campos, pero con Mar es inexistente. Sé que se va a enfadar Mar, pero es notorio y sabido que entre las madres no hay relación", manifestó.













