- Lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo
- Las 9 curiosidades que no sabías del cantante y actor Pablo Alborán, protagonista de la serie de Netflix 'Respira': su casa, su pasado, su gran amor o el sueño de su vida
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
Pablo Alborán triunfa con su trabajo y poco a poco va dando ciertas pinceladas de su vida que hacen que se le conozca un poco mejor. Es exitoso con su música y su faceta de actor, y ahora sabemos que también vive un momento dulce en su faceta más personal. Fue en el año 2020 cuando decidió salir del armario públicamente (aunque reconoció que su entorno ya lo sabía desde hacía mucho) tras mucho planteárselo, y así, con un vídeo en sus redes, desveló con toda la naturalidad del mundo que es gay. Desde entonces, ha ido hablando sobre algunas relaciones que ha tenido, como su pasado con el influencer Pelayo Díaz, el bailarín Giuseppe Di Bella o con un discreto financiero madrileño. Y ahora, tras un tiempo soltero, por fin conocemos a su nueva pareja: el actor Juan Sesma.
Fue en 'La Revuelta' donde Pablo reconoció, ante las 'preguntas clásicas' del presentador, que su vida sexual ha evolucionado mucho desde la última vez que estuvo en el programa de David Broncano. A través de las redes sociales hemos conocido al hombre por el que bebe los vientos. Se llama Juan, tiene 27 años y es actor y modelo. Te contamos cómo es Juan, que comparte sus gustos y sus aficiones públicamente a través de las redes sociales.
Así es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán
Ha sido gracias a las redes sociales como, de forma totalmente natural, Juan y Pablo se han mostrado de lo más cercanos y cómplices, con abrazos y miradas que lo dicen todo. Las imágene, que compartía Juan en su cuenta de Instagram, son de la celebración de su cumpleaños el fin de semana del 14 de febrero (que, casualmente, coincidió con San Valentín). El comentario de él era muy claro y Juan llamaba a Pablo mi novio, al tiempo que el cantante le ponía un corazón rojo en los comentarios: "Gracias a mi novio por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00". Un post que obtuvo la respuesta clara de Pablo: un sencillo corazón con mucho significado.
La pareja de Pablo Alborán vive en Madrid y tiene un perrito
Aunque es natural de Navarra y ha estudiado en Barcelona, actualmente Juan vive en Madrid, donde ha conocido a Pablo, que también está instalado desde hace años en la capital. Además, una de las grandes pasiones de ambos, y que probablemente les ha unido mucho, es su amor por los animales. Juan tiene un Caniche Toy que le acompaña a todas partes:
Por su parte, Pablo tiene un Labrador llamado Terral, al que Juan ya conoce, como ha dado buena cuenta en sus redes con esta foto que publicó en sus 'stories':
El novio de Pablo Alborán es muy deportista
Otra de las pasiones de Juan, y también de Pablo, es hacer deporte. Ni siquiera cuando viaja por el mundo se olvida de su rutina en el gimnasio, y a la vista está que le va muy bien:
Los trabajos de Juan Sesma
Juan es actor, y tal y como él mismo ha puesto en su perfil de LinkedIn, tiene formación en interpretación y en teatro musical. Ha hecho algunas pruebas con algunas escenas, pero lo cierto es que el currículum del joven, a sus 27 años, es mucho más amplio, y está claro que vale para todo y no se le caen los anillos a la hora de hacer trabajos muy dispares: tiene estudios como ilustrador, diseñador gráfico y fotografía (ramas en las que se especializó en escuelas como Creanavarra Centro Superior de Diseño y en el Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona), pero también ha sido peón y operario de almacén, asistente de pintura en un estudio creativo, y actualmente es autónomo trabajando como fotógrafo artístico.
La pareja de Pablo Alborán ha sido Rey Mago
El actor es natural de Navarra, y en las pasadas Navidades tuvo un gran honor: hacer de Gaspar en la Cabalgata de la localidad de Cintruénigo (perteneciente a la comarca de Tudela). Él estuvo encantado, tal y como expresó en su cuenta de Instagram:
Amigos famosos en común
El trabajo como actor de Juan le ha dado muchas amistades en el mundillo, como el intérprete Beltrán Aramburu (muy conocido tras haber dado vida, casualmente, también al rey Gaspar desde hace unos años en la Cabalgata de Reyes de Madrid), Yenesi ('Tu cara me suena'), Martín Urrutia y Juanjo Bona ('Operación Triunfo'), Alejandro Albarracín ('Sueños de libertad') o Blanca Martínez Rodrigo, que, casualidades de la vida, ha sido compañera de Pablo en la serie 'Respira', una producción de Netflix que supuso el debut actoral del malagueño. En el cumpleaños de Juan estuvo, por ejemplo, el actor Carlos González ('Mariliendre'), que a su vez es íntimo de Javier Calvo y Javier Ambrossi.
La pareja de Pablo Alborán es un joven muy viajero
Las redes sociales de Juan dan buena cuenta de todos sus hobbies, y uno de ellos claramente es viajar: a finales de enero hizo un viaje familiar a Dubai, unas semanas antes estuvo visitando Italia, y el verano de 2024 lo pasó en Grecia.















