La polémica continúa entre Laura Matamoros y Carlo Costanzia. Fue el pasado 11 de enero, durante su colaboración en el programa 'Espejo público' de Antena 3, cuando la hija de Kiko Matamoros desveló que ya no tenía relación con su primo tras una tensa conversación en la que el hijo de Mar Flores le reprochó que hablara de su vida. "Somos primos por sangre, pero no porque nos llevemos ya. No tengo relación con él, (y) no creo que vaya a tenerla en mucho tiempo", aseguró. Y es que Laura había dicho con anterioridad en el programa en el que colabora que le había parecido mal que Carlo no se posicionara cuando su madre explicó los duros episodios que había vivido al lado de su ex y padre de Carlo mientras que él prefiere no hacerlo. Tras salir a la luz el momento de tensión entre los primos, Alejandra Rubio quiso defender la posición 'neutra' del padre de su hijo. "Laura, nadie tiene un problema ni una guerra contigo. Esto surge de que ellos se encuentran y Carlo le dice: 'Deja de hablar de mí y de pedirme que me posicione, porque bastante tengo ya'. Él no quiere. Él quiere conservar a toda su familia". Ahora, Laura Matamoros ha dado más detalles de ese encuentro:"Es muy fuerte las cosas que me dice y cómo me pide que ni yo ni nadie de mi familia puede hablar de él", ha asegurado.

laura matamoros en espejo publico
Antena 3
laura matamoros en espejo publico
Antena 3

Este miércoles 18 de febrero, Laura Matamoros ha regresado a 'Espejo público' para aclarar cómo fue el tenso encuentro con su primo, Carlo Costanzia, y, lo primero que ha comentado, es que no había hablado del tema con su tía, Mar Flores aunque ella si habló del conflicto en el baile de máscaras de 'Los Bridgerton' al que acudió la noche anterior. "A mí me parece que es fantástico, todo el mundo tiene derecho a trabajar, vosotros, ellos, y a vivir profesionalmente como quieran", aseguró sin querer entrar en detalles. "Me duele mucho y lo siento por ella que no hemos hablado. Lo siento por mi familia, por mis tíos, por mi madre", comentó Laura Matamoros sobre su tía ante el conflicto entre primos.

Laura Matamoros sobre Carlo Costanzia: "Me siento mal por tener que hablar así de mi primo"

Al borde de las lágrimas, Laura Matamoros, que el pasado octubre ya dijo que no conocía al hijo de Carlo y Alejandra, reconoció estar sobrepasada por todo lo que ha ocurrido con su primo Carlo Costanzia. "Me siento mal por tener que hablar así de mi primo, de una persona que he querido mucho. A mí personalmente me parece mal (que no se posicione en el conflicto entre su tía Mar y su ex), no lo dije con ánimo de lucro y no para que él se sintiera mal", explicó al borde de las lágrimas.

laura matamoros en espejo publico
Antena 3

Sobre la conversación que tuvo con su primo Carlo Costanzia, Laura Matamoros reconoció que había sido un momento lleno de tensión. "Son momentos muy tensos, violentos, me siento coaccionada y es muy violenta la situación que yo viví. Estábamos en una calle y si tiene algo que contarme que me lo cuente en privado", explicó y dejó claro su malestar tras la charla. "Es muy duro y muy fuerte las cosas que me dice, cómo me pide que ni yo ni nadie de mi familia puede hablar de él", comentó para finalizar su intervención aunque, en 'Espejo público', han adelantado que mañana jueves regresará al plató para dar más detalles.