- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Tamara Gorro y Ezequiel Garay: así fue su historia de amor
- Tamara Gorro: todos los detalles de su vida
Tamara Gorro y Cayetano Rivera están de plena actualidad, y es que si hace unos días salía a la luz que la colaboradora televisiva y el torero podrían estar juntos, ahora ya no es ningún secreto. Este jueves, 19 de febrero, la influencer acudió al programa de Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', y confesó estar "muy feliz".
Todo comenzó como un rumor, pero el viaje a Dubái juntos ya daba la pista de que algo podía haber, y ante las informaciones que les relacionaban sentimentalmente, parece que han decidido empezar a normalizar su situación dejándose ver juntos por la calle. Este misma semana, la pareja se ha dejado ver por primera vez, relajados y felices por las calles de Madrid y también hablando con los reporteros con los que se cruzaron: "Todo bien", dijo Tamara a la prensa con una amplia sonrisa.
Tras dos semanas de vacaciones, la creadora de contenido regresó al plató de Sonsoles Ónega, donde, como es habitual, participó como colaboradora en la tertulia social. Sin embargo, en esta ocasión, no fue una compañera más, sino que se convirtió en la gran protagonista del espacio, debido a su reciente -y mediático- romance con el torero. "Es una noticia bonita (...) una imagen vale más que mil palabras", es lo único que se limitó a decir la influencer. Aunque sí que tuvo unas bonitas para hablar de su chico, porque ya aunque no dijo la palabra novio, se entiende que están en una relación.
Tamara Gorro y los elogios a Cayetano Rivera
"¿Qué hay de malo en querer ser feliz? Es un tío maravilloso, con un corazón enorme, te hace reír, a mí y a todos. Todos tenemos derecho a pasar un bache. No le conocéis", pero no solo habló de la parte menos conocida del torero, sino que también no pudo evitar destacar lo que todos vemos. “Que sea guapo es una obviedad y es lo de menos”.
Ambos están completamente felices, disfrutando de un bonito comienzo e incluso ya tiene motes puestos. La colaboradora confesó que ella le llama "Caye" y él la llama "Tama".











