A veces se nos olvida lo afortunados que somos y momentos que pasan desapercibidos en la vorágine de nuestra rutina diaria se vuelven verdaderos regalos. Así nos lo ha querido recordar Sara Carbonero en la última publicación que ha subido en redes sociales, en la que también ha actualizado su estado de salud tras el susto de salud que vivió a comienzos de este 2026, por el que tuvo que ser operada y permanecer 11 días ingresada en un hospital de Lanzarote.

Sara ha compartido unas imágenes en la que la podemos ver disfrutando del partido del sábado que han disputado sus hijos en el campo de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La periodista no solo ha disfrutado de ver a sus hijos disfrutar de este deporte que tanto le apasiona a ella también, sino que también de volver a disfrutar de los pequeños placeres cotidianos como tomar lo que surja en una terraza al sol junto a las otras mami-amigas o disfrutar de secar su melena al aire mientras disfruta de los rayos de sol en su cara.

person with long hair in a sunlit setting
Instagram

"Dejo constancia por aquí de la tarde en la que volví a hacer otra de las cosas que más me gustan. Acompañar a mis (pollitos) 🐥 a los campos de fútbol. Previa cita con mis mamis-amigas para tomar por fin al sol en la cafetería un café / tercio/ kombucha o lo que surja según la ocasión.

Me he dado cuenta de que no era consciente de la necesidad que tenía de que esos rayitos de sol me dieran en el la cara hasta que lo han hecho.

De poder secarme el pelo al aire libre.

Me ha cambiado la energía , mucha calma.

Aunque en mis pantalones sea primavera, no quiero arañarle ni un solo día al invierno que todavía tenemos por delante porque, además de que es una estación que me gusta mucho, la sensación sería de que esto va muy rápido".

Tras recibir el alta médica y regresar a Madrid el pasado 14 de enero acompañada por su pareja, Jota Cabrera no habíamos vuelto a saber nada más allá de que Sara Carbonero se encontraba descansando y recuperándose de su última intervención. Pues bien, ahora nos ha explicado que aunque se encuentra bien "ha confirmado que me cansa bastante subiendo escaleras (de momento).

Eso sí, de lo que se ha dado cuenta es que después de un día tan maravilloso nunca se cansara de repetir aquello de: "Bendita cotidianidad. ✨🙏🏻🤍".