Teresa Baca y su marido, el empresario deportivo Álvaro Torres Calderón, ya son papás. La pareja está celebración, y es que su segundo hijo ya está aquí convirtiendo a la pequeña Teresa, primera hija de la pareja, en hermana mayor. El pequeño llega a una casa llena de amor y de hermanos con quién jugar, y es que el empresario tiene a Marta y Lola, de 12 y 15 años respectivamente, nacidas del primer matrimonio. Así que las tres hermanas estarán como locas con la llegada del pequeño a sus vidas. Según ha podido saber la revista '¡Hola!', la pareja está de lo más ilusionada porque ya tienen "la parejita".

No ha pasado mucho tiempo desde que lo anunciara, ya que quiso mantenerlo en secreto. A través de su cuenta de Instagram, comenzó el año anunciando que estaba esperando su segundo hijo. Junto a una fotografía muy especial, la sevillana escribió: “¡Feliz año amigos! 2026 viene con el mejor regalo y bendiciones para nuestra familia. No puedo estar más feliz y agradecida a la vida”.

teresa baca
Gtres

Este pequeño viene a completar una bonita historia de amor. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en marzo de 2023. Menos de un año después, en enero de 2024, nació su primera hija, que lleva el mismo nombre que su madre.

La periodista está viviendo una etapa dulce de su vida. No solo por la llegada de su segundo hijo y de haber ampliado la preciosa familia que ha formado junto a Álvaro. También porque este éxito en lo profesional también viene acompañado de una etapa de ilusión en lo profesional, desde los Informativos de Canal Sur. Aunque ahora deberá recuperarse del parto y saborear los primeros instantes junto a su pequeño.