El caso de Daniel Sancho continúa y sigue dejándonos con la boca abierta con la información que va saliendo a cuentagotas. Hemos podido ver gracias al programa 'En boca de todos', de Cuatro, la imagen más esperada del joven chef justo después de ser detenido. El programa ha podido acceder a la ficha policial de Daniel, donde se le puede ver con su característica melena y sin camiseta, mirando a cámara con mirada impasible ante la cinta métrica que revela su estatura: alrededor de 1'80m. Aún así, ahora el hijo de Rodolfo Sancho luce una imagen totalmente diferente, y es que, aunque sigue haciendo deporte dentro de la cárcel, nada más llegar los funcionarios le cortaron el pelo por razones de salud e higiene.

Todo es interesante en este caso, y es que muchas informaciones están siendo una incógnita por parte de la comunicación entre la policía de Tailandia y los medios. Según contaba en exclusiva 'Big Joke' al programa, el acusado está siendo trasladado de Koh Samui a Surat Thani. Sancho pasa la noche en la cárcel de Surat Thani junto a 2.500 reclusos y estaría yendo a Koh Samui solamente para recibir las visitas de su madre y seguir siendo interrogado, ya que allí es dónde se produjeron los hechos. Las dudas persisten pero sí que se ha podido saber con exactitud, ya que es el propio Daniel Sancho quién lo ha contado, cómo descuartizó el cadáver del cirujano.

boceta daniel sancho
cuatro

El citado boceto al que ha tenido acceso el programa 'Código 10' deja ver que el hijo de Rodolfo Sancho recordaba a la perfección cómo descuartizó al cirujano colombiano. El español Daniel Sancho se podría enfrentar a una pena de muerte que quién sabe si será conmutada a cadena perpetua en Tailandia.