- La edad de todos los miembros de la Familia real española
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Fernando Gómez-Acebo, sobrino del rey Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina en la noche de este 1 de marzo. Con 49 años, el hijo de la infanta Pilar ha perdido la vida a causa de una complicación de la insuficiencia respiratoria crónica después de que se infectara de gripe A, tal y como ha adelantado 'El Confidencial'. Un problema que tenía desde hace tiempo de forma crónica y que se había agravado en los últimos meses debido a su infección.
Aunque el sobrino de Juan Carlos I, ha muerto de forma repentina, el primo de Felipe VI sí que ha venía arrastrando problemas que venía preocupando a la familia en los últimos meses. Concretamente, el aristócrata sufría "problemas de bronquios" por lo que tuvo que ser sometido a una traqueotomía, como señalaba Carlos Pérez, el pasado mes de enero.
La enfermedad experimentó un empeoramiento notable al haberse contagiado durante la pandemia de COVID, así como de Gripe A más recientemente. Estas complicaciones han sido lo que previsiblemente complicó su estado de salud. A partir del sábado 2 de marzo, el tanatorio de Tres Cantos estará abierto para que familia y amigos le den su último adiós.
Fernando Gómez-Acebo
Nacido en Madrid en 1974, Fernando era el hijo pequeño de los duques de Soria, quinto de la familia y con una vertiente más pública con la prensa que sus hermanos. No obstante, Gómez-Acebo siempre ha preferido mantener un perfil bajo, aunque sus relaciones amorosas como con su mujer, Mónica Martín Luque, de quien se divorció en 2013, le llevó a las portadas de la prensa rosa. “El que nos hubiéramos separado no quiere decir que nos llevemos mal”, explicaba la empresaria hace tan solo unas semanas.
Ha tenido un dilatado historial amoroso y un hijo. Su hijo, Nicolás, nació en 2016, fruto de su relación con la periodista griega Nadia Halamandari, con quien tampoco funcionó la relación.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.