Alejandra Rubio, toda una 'it-girl'

La pasión de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio por la moda no es algo nuevo. Con motivo de su 18 cumpleaños, analizamos los looks, siempre a la moda, que ha lucido la nieta de María Teresa Campos.

image

Alejandra Rubio Campos cumple 18 años y lo hace convertida en toda una 'it-girl'. La hija de Terelu Campos, que quiere estudiar la carrera de Diseño y Moda, siempre ha sido una gran seguidora de las últimas tendencias. Los archivos no mienten.Además de crear sus propios looks también le ha gustado siempre diseñar. De pequeñita ya dibujaba bocetos de trajes para su abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandra, que ahora lleva flequillo y el pelo rubio degradado, con leggins y jersey ancho. La joven presta mucha atención a sus complementos: bolso de Chanel, botines con detalle plateado y muchos anillos.

Más informal, la hija de Terelu Campos con una camiseta vestida rota de un grupo de música, con zapatillas Converse de tachuelas y bolso 'animal-print'.

Con este look, Alejandra asistió a la fiesta con la que Andrea Janeiro celebró su mayoría de edad. Era julio de 2017 y la joven optó por un top-crop beige y pantalones de vaqueros de pata de elefante con botones en el lateral.

Por lo que hemos visto, a Alejandra le encanta la tendencia rockera. Y suele combinar vestidos con botines. Otras de las características de los looks de la joven es que suele apostar por la comodidad sin perder estilo.

El rojo es uno de sus colores favoritos y le sientan de maravilla. En esta ocasión con su madre y el que fue su pareja, Carlos Pombo. Alejandra lleva otro modelo en color rojo, que esta ocasión combina con botines y chaqueta de piel negra.

Alejandra, en 2012, con un vestido de flores con escote palabra de honor y botas Dr. Martens rojas.

Todo a juego. Ya desde pequeña, Alejandra no dejaba nada al azar. Solo hay que ver este look en el que lleva la diadema a juego con su abrigo.

Alejandra ha estado en numerosas ocasiones en las ferias de Málaga y de Sevilla. Allí ha llevado trajes a juegos con los de su madre y su abuela.

Si antes llevaba la diadema a juego, en la imagen la vemos con un pañuelo vaquero como su peto de DKNY.

En esta imagen, Alejandra con su abuela en un momento del programa 'Día a día'. Si antes llevaba a juego las diadema, en esta ocasión la joven lleva hasta los calcetines con las mismas flores que el volante de su camisetita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo