Stella del Carmen arropa a Antonio Banderas en su Semana Santa más difícil

El actor, acompañado de su hija, vuelve un año más a su Málaga natal para vivir de cerca la festividad religiosa.

image
Gtres

El Viernes de Dolores dio paso al inicio de la Semana Santa en un sinfín de ciudades españolas, llenándose las calles de procesiones y devotos que contemplan expectantes los pasos más emblemáticos. Si hablamos de Semana Santa es necesario poner la vista en Málaga, una de las ciudades que más famosos alberga durante estos días ya que cuenta con un buen número de ilustres ciudadanos que son seguidores fieles de esta festividad religiosa.

Cumpliendo con la tradición, Antonio Banderas no ha querido perderse la Semana Santa de su ciudad y ya ha aterrizado en Málaga para participar activamente de los actos de los próximos días. En este año especialmente difícil para el actor, Antonio cuenta con dos apoyos de excepción: su novia, Nicole Kimpel, y su única hija, Stella del Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Después de 5 años de ausencia, Stella del Carmen ha vuelto a dejarse ver en la Semana Santa de Málaga. La hija del internacional actor y Melanie Griffith, de 21 años, ha arropado a su padre en un momento especialmente difícil para él. Y es que a los problemas de salud que ha ido arrastrando en los últimos meses se suma la muerte el pasado noviembre de su madre, Ana Bandera.

Gtres

Aunque desde la separación de sus padres Stella del Carmen ha viajado en reiteradas ocasiones a nuestro país, hacía más de un lustro que no se dejaba ver por la Semana Santa malagueña.

Gtres

Si en aquella ocasión estuvo acompañada de su madre y su hermana, las actrices Melanie Griffith y Dakota Johnson, ahora la primogénita de la expareja ha venido acompañada desde Estados Unidos por varias amigas, a las que estuvo explicando algunas particularidades de la procesión.

Gtres

Esa misma mañana, el actor volvió a salir en procesión con la cofradía de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas, de la que, junto a su hermano, es fiel devoto. En honor a su madre, Banderas puso un crespón negro en la campana con la que guió al paso por las calles de la capital andaluza.

Gtres

Al llegar a la iglesia de San Juan, el protagonista de ‘La máscara del Zorro’ cantó emocionado la marcha ‘Lágrimas de San Juan’ antes de buscar a su hija para darle un cálido beso y dedicarle unas palabras.

Gtres

Tras la procesión Antonio disfrutó del resto de la jornada desde uno de los balcones de la calle Larios, lugar en el que también pudimos ver a Nicole Kimpel acompañada de otros amigos y conocidos del actor, como la bailaora Sara Baras, la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bernal o Alex Rich, compañero de reparto de Antonio en su último trabajo, la segunda temporada de ‘Genius’.

Gtres

Además, también pudimos ver a Barbara Kimpel, la hermana gemela de Nicole y cuñada de Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo