El 20 aniversario de 'La Razón' recibe la visita de los Reyes

El periódico ha celebrado sus 20 años de recorrido de la mano de doña Letizia y don Felipe, que ha actuado de padrinos del evento. La Reina sorprendió con un look de ochentero en el que combinó el negro con una falda de tablas metalizada.

Analizamos el look de la reina Letizia en la fiesta por el 20 aniversario de La Razón.
Gtres

Numerosas celebridades se han reunido para celebrar el 20 aniversario de 'La Razón'. Un evento al que han acudido los Reyes de España. Una vez más, doña Letizia destacó con un look, de estilo ochentero, en el que el gran protagonismo se lo llevó su falda. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Carmen Lomana, Norma Duval, Mónica Carrillo y otras personalidades de la política española como Begoña Villacís fueron algunos de los invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los Reyes asisten al aniversario
Gtres

La Reina volvió a codearse por unas horas con el mundo del periodismo. Junto a su marido, Felipe VI, doña Letizia amadrinó la fiesta por el 20 aniversario del periódico 'La Razón'. A su llegada, los Reyes posaron con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Mauricio Casals, presidente de 'La Razón'.

Gtres

Para la ocasión, doña Letizia ha optado por un look ochentero-disco, compuesto por una top ajustado sin mangas negro, abrigo del mismo color sobre los hombros, botas mosqueteras de ante de Magrit (modelo Francesca), cartera de mano de Nina Ricci, pendientes con forma de estrella y cadena de oro amarillo de la firma española Gold & Roses y la gran protagonista de su estilismo: una falda plisada y en color metalizado.

Gtres

Y si hace unos días hablábamos de que la duquesa de Sussex se inspiraba en Letizia para sus looks, hoy tenemos que decir, que doña Letizia ha 'copiado' el peinado preferido de Meghan Markle: una coleta despeinada.

Gtres

Los Reyes compartieron velada con otros rostros conocidos del mundo de la política, la cultura y la sociedad, como Carmen Lomana y el diseñador de Interiores Julián Porras.

La 'socialité' escogió un 'total look black' de americana y pitillos, que combinó con un body de lo más sensual.

Gtres

La presentadora de informativos Mónica Carrillo ha escogido un sobrio estilismo con falda y manga larga.

Gtres

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha escogido un sencillo 'look' con vaqueros ajustados y top blanco que ha combinado con una americana formal.

Rappel
Gtres

El vidente más famoso de la televisión, Rappel, ha sorprendido con un largo abrigo blanco.

Gtres

La exvedette Norma Duval optó por un abrigo a rayas y un bolso de lo más 'animal print'.

Gtres

La periodista Susanna Griso ha escogido un 'look' de lo más llamativo, combinando traje sastre por arriba y falda de satén hasta los tobillos.

Gtres

La cantante Lorena Gómez ha lucido un mini vestido blazer.

María José Cantudo
Gtres

La actriz María José Cantudo escogió pantalón de pinza y una americana, aunque esta vez, una maxi americana.

Chicote
Gtres

El chef Alberto Chicote, muy delgado.

Gtres

Los periodistas Iñaki López y Andrea Ropero.

Gtres

La actriz Juncal Rivero, con 'total-look' negro.

Gtres

El marqués de Griñón y su mujer, Esther Doña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo