Alejandra Rojas y Beltrán Cavero celebran una gran fiesta tras su enlace

Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, y Beltrán Cavero, hijo de los marqueses de Portugalete y sobrino de Esperanza Aguirre han celebrado su boda en Toledo. Las jóvenes han contado para su enlace con numerosos rostros conocidos y miembros de la alta sociedad que se congregaron en una gran fiesta tras el 'Sí, quiero' de la pareja.

La boda entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero ha tenido una gran fiesta con algunos de los invitados más VIP de la sociedad española
Gtres

Alejandra Rojas y Beltrán Cavero ya son marido y mujer. La boda entre la hija de los Condes de Montarco y el hijo de los Marqueses de Portugalete ha reunido a algunos de los rostros más destacados de la alta sociedad y aristocracia española en una paraje de ensueño. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en la Quinta de Mirabel, un increíble cigarral rodeado de naturaleza y con vistas a la ciudad, ubicado en Pozuela (Toledo). Alejandra y Beltrán han decidido poner el broche de oro a su enlace con una gran fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Eugenia Silva, la invitada perfecta. Una vez más, la modelo española volvió a dar una lección de estilo con la elección de su vestido para el enlace. Esta vez Eugenia apostó porun vestido de la diseñadora brasileña Raquel Diniz confeccionado en una mezcla de terciopelo, lúrex y raso en verde botella con escote halter que combinó con un bolso de mano de Bottega Veneta.

Gtres

Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler fue otra de las invitados que no quisieron perderse esta gran fiesta. Tamara apostó pon un abrigo de pelo, aros y los labios en color cereza.

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro, todavía con la resaca de emoción de su fiesta sorpresa de cumpleaños, también asistió a este enlace junto a su marido.

Gtres

La presentadora, Carola Baleztena y su marido, Emiliano Suárez fueron otros de los invitados a la fiesta.

Gtres

Samantha Vallejo-Nágera, muy sonriente, acudió a la cita junto a su marido, que fue el encargado de conducir.

Gtres

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual.

Gtres

Brianda Fitz James-Stuart tampoco quiso perderse enlace.

Gtres

Carlos Jean junto a su mujer.

Gtres

La modelo Cristina Piaget tampoco se quiso perder esta fiesta.

Gtres

El estilista Josie, el único que se paró a saludar a la prensa.

Gtres

Simoneta Gómez Acebo, otra de las invitadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo