Estos son los 'beauty looks' más llamativos de los Goya 2019

Las 'celebrities' no solo cuidan al detalle la elección de su ropa, también lo hacen con su maquillaje y sus peinados. Repasamos los más llamativos de la alfombra roja.

image

María Pedraza ha conquistado a todos con su belleza sobre la alfombra roja, pero no ha sido la única. La naturalidad de Amaia, el riesgo de Cristina Castaño o Carolina Yuste, la perfección de Belén Rueda o Silvia Abascal y el natural y acertado maquillaje de Aura Garrido o Hiba Abouk también han dado mucho de qué hablar. ¡Así se pisa una alfombra roja!

1 de 8
*PHOTOCALL PREMIOS GOYAS 2019
Gtres
María Pedraza

No haremos podium, pero de hacerlo, probablemente María Pedraza ocuparía el lugar más alto. La actriz de 'Élite' se ha convertido en una de las favoritas de todos gracias a su impresionante look de belleza. La obra de arte ha sido gracias a las manos de Iván Gómez e Irene Taviel de Andrade para Chanel, que al ver el impacto que ha causado no han dudado en contar el truco: " ¡Apunta! Eye Liner XXL con #Calilgraphie#Hyperblack, acompañado de un "under eye liner" creado con piezas de glitter transparentes de diferentes tamaños, formas y texturas.Máxima definición de cejas ampliando volúmen y longitud con #StyloSourcil 808Piel ligera, sutilmente satinada con Vitalumiere Aqua n 30, potenciando e iluminando zonas clave (pómulo superior, nariz y lagrimal) con el que se ha convertido en el producto estrella de la temporada: #BaumeEssentiel, un balsamo iluminador hidratante en formato stick que me tiene enamorao. Labios mate que suavizan y equilibran el look con #RougeAllureExtremetono102 #Modern".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
image
Gtres
Amaia Romero

La ganadora de 'OT 2017' se ha convertido en una de las protagonistas de la fiesta del cine, y eso que no es actriz... La cantante protagonizó un divertido momento sobre el escenario, además de llevar uno de los 'beauty looks' más comentados, y es que Amaia decidió lucir sus axilas sin depilar. Un gesto que demuestra que Amaia Romero sigue siendo tan natural como siempre y que, las chicas, también tienen vello. Su decisión ha sido aplaudida y criticada a partes iguales, pero lo mejor es que a ella, las críticas, le importan bien poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
*PHOTOCALL PREMIOS GOYAS 2019
Gtres
Cristina Castaño

La actriz lucía una sencilla coleta ondulada de aire desenfadado con flequillo, un acierto total para centrar la atención en su pestañas. La actriz quiso lucir unas atrevidas pestaña fantasía que, como ella misma confesaba, había visto en las mejores pasarelas. Una obra de Eva Escolano para YSL Beauty.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
*PRESSROOM PREMIOS GOYA 2019
Gtres
Carolina Yuste

La ganadora de un Goya por 'Carmen y Lola' sorprendió a todos con un maquillaje de Dior de inspiración egipcia. El centro de atención de su 'look' se lo llevó la raya que la maquilladora, María García, trazó encima de la cuenca del ojo con un eyeliner negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
image
Sergio R Moreno
Belén Rueda

¿La perfección existe? Si la respuesta es sí, Belén Rueda tiene las claves. Ella y los maquilladores de Lancôme, creadores de este maquillaje de 10.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
image
Gtres
Silvia Abascal

Una de las mejor maquilladas de la noche era Silvia Abascal para Bobbi Brown. El beauty look completaba un estilismo que se ha convertido en uno de los más comentados de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
image
Gtres
Aura Garrido

En cuanto a naturalidad, Aura Garrido se lleva la medalla de oro. Lo cierto es que con un rostro como el de la actriz, los maquilladores lo tenían fácil... Y han apostado por la ultra naturalidad. De matrícula de honor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
image
Gtres
Hiba Abouk

La actiz de 'El príncipe' también ha arrasado en la red carpet con su maquillaje perfecto. Sin excesos, completamente natural y acertado para un vestido que ya llamaba al riesgo. En el pelo, una sencilla cola de caballo para no llamar la atención y centrarla en su vestido. El resultado: ¡Un diez!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo