Feliciano López cumple 38 el mismo día de su boda

El tenista madrileño se casa con su prometida, Sandra Gago, el mismo día de su cumpleaños, el 20 de septiembre. La celebración será por todo lo alto.

Feliciano López y Raquel Gago en la fiesta Vogue
Foto: Gtres.

Feliciano López es un hombre feliz. Este viernes 20 será muy especial para él por un doble motivo. Primero, se casa con su novia Sandra Gago, una joven madrileña, 14 años más joven que él, que le ha robado el corazón en apenas dos años. Comenzaron a salir en 2017 y hoy se dan 'el sí quiero'. Y por otro, el tenista más guapo del circuito de la ATP celebra su 38 cumpleaños. Una fecha, sin duda, que no la olvidará nunca y que celebrará por todo lo alto. ¡Boda y cumpleaños el mismo día! Pero, ¿cómo ha sido este último año en la vida de 'Feli'? Sin duda, intenso y ajetreado, marcado por sus múltiples compromisos laborales pero con su inseparable Sandra siempre ha su lado. Despedimos los 37 de Feli y le damos la bienvenida a los 38 con este álbum de sus mejores momentos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Feli y Sandra daban la bienvenida a 2019 anunciando su compromiso de boda. Por fin el tenista era un hombre libre, ya había terminado definitivamente sus cuentas pendientes con su ex Alba Carrillo, y le pedía matrimonio a su jovencísima novia, Sandra Gago (23 años), una mujer sencilla y discreta que le había robado el corazón.

Llegó San Valentín y su celebración no puedo ser más romántica: esquiando en Gstaad (Suiza). Con declaración de Feli, incluida. Un mes después, cambiaron el frío suizo por las playas de California, aprovechando que el tenista disputaba el Torneo de Indian Wellls.

La pareja se dejó ver supercómplice y enamorada en el Mutua Open Madrid, donde Feliciano debutaba como director de uno de los eventos deportivos más importante de la capital. Su chica le apoyó en todo momento y le dedicó unas bonitas palabras en su Instagram: "Enhorabuena director, mi amor, mi vida..."

Ver esta publicación en Instagram

París contigo...❤️ #rolandgarros #rg2019 #69GS🎾🤒📦💀

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Después llegó París y Roland Garros y juntos disfrutaron de la 'Ciudad del Amor' y del triunfo de Rafa Nadal sobre tierra batida. Y de ahí, rumbo a Londres, donde Feli viviría uno de los mejores momentos de su carrera...

Y llegó el torneo de Queens, antesala de Wimbledon, y Feli lo petó. El madrileño se adjudicó el título, tanto en individual y como en dobles junto a Andy Murray. Un doblete histórico y en una superficie que le va como anillo al dedo. Y ahí estaba Sandra para celebrar la victoria de su futuro marido. En las buenas y en las malas, la modelo se ha convertido en el gran apoyo del tenista que, sin duda, vivió un momento inolvidable.

La pareja causó sensación en la la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ella siempre se ha mantenido en un segundo plano y le ha acompañado en todos sus torneos desde que se conocieron. Ahora, Sandra era la protagonista, porque desfilaba para Pedro del Hierro, y Feli se convirtió en su mayor admirador. Acapararon todas las miradas y los flashes de la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying 🍏

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Nueva York ha sido su último destino antes de casarse. Allí disfrutaron del US Open y de la nueva victoria de Rafa Nadal, asistieron al concierto de Alejandro Sanz en el Madison Square Garden... Sin duda, la pareja aprovechó al máximo el que ha sido su último viaje de solteros. ¿Una luna de miel anticipada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo