Feliciano López y Sandra Gago revelan los detalles de su boda

El tenista y la modelo ya casi tienen todo preparado para el gran día y nos cuentan cómo tienen pensado pasarlo.

Feliciano López y Sandra Gago están a punto de vivir uno de los mejores momentos de su vida. A poco tiempo de pasar por el altar, la pareja no oculta ningún detalle sobre su enlace y cuenta orgullosa cómo quiere pasar su gran día. Además, sabemos si ya saben el destino de su luna de miel y si quieren o no ampliar la familia. Sin embargo, no es la primera vez que la modelo habla de su futuro enlace.

"Estoy disfrutando de cada preparativo. Nos falta cuatro cositas por ultimar. Con muchos nerivos y con muchas ganas de que llegue el día", explicaba la modelo. "Mi traje lo tenía muy claro, entonces fue fácil. A la primera dije esto, esto y esto. Pero es más tirando a clásico", añadía.

Feliciano López y Sandra Gago en la MBFW
Feliciano López y Sandra Gago en la MBFW
GTRES

Respecto a la música, que es uno de los temas que quedan por cerrar, asegura que tienen pensado poner "un poco de todo, para todas las edades". Feliciano por su parte, no se mostró tan nervioso como su pareja, "es un día para compartirlo con la gente que más quieres y será seguramente uno de los días más felices de nuestra vida", aseguraba el tenista, aunque no para su ex, Alba Carrillo, quien ya dio su opinión sobre este compromiso.

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago
GTRES

Como es de esperar, después de la boda realizarán la deseada luna de miel. Sin embargo, es un viaje que todavía no han pensado ya que Feliciano López el año que viene seguirá jugando, "haremos un viaje pero no muy largo", afirma el tenista. Finalmente aclararon las dudas sobre aumentar la familia, y el jugador fue muy claro y contundente: "Bueno nosotros somos dos personas que estamos convencidas de que queremos formar una familia. No sé exactamente cuándo va a ser, pero no tiene por qué ser cuando me retire."

Es muy posible que el tenista de 37 años y la modelo de 23 pronto nos den una sorpresa y en el futuro cuenten que habrá un nuevo miembro en la familia. Pero antes, estamos deseando ver el vestido de novia y celebrar con ellos su día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo