Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Toni Acosta desvela cómo vive el encierro por culpa del coronavirus
La protagonista de 'Señoras del (h)Ampa' ha compartido lo mejor y lo peor de su cuarentena y te contamos otras historias que han compartido los famosos a través de las redes sociales.
Por
Diezminutos.es
Fotogramas de plata
Nuestros famosos utilizan sus redes sociales para contarnos cómo viven su día a día. Hoy destacamos el último post de la actriz Toni Acosta que ha compartido cómo lleva la cuarentena por coronavirus desvelando lo mejor pero también lo peor del encierro. Además, Sandra Barneda aprovecha para leer y Brooklyn Beckham presume de su otra mitad, su novia Nicola Peltz. Disfruta de todas sus historias.
Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el
Toni Acosta
La actriz ha utilizado su perfil de Instagram para contar cómo está siendo su cuarentena por coronavirus. La protagonista de 'Señoras del (h)Ampa' cuenta las cosas buenas pero también las malas del confinamiento. "Cada día lloro un poquito antes de dormir, me lo concedo", asegura. ¡Ánimo Toni!
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el
Tamara Gorro
La madrileña ha celebrado con esta bonita imagen que su marido, Ezequiel Garay, ha terminado su aislamiento tras dar positivo en coronavirus. Aunque deben seguir en cuarentena y no se pueden besar ni abrazar, pueden estar juntos. ¡Enhorabuena pareja!
Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el
Sandra Barneda
La presentadora de Mediaset aprovecha el encierro para ponerse al día con la lectura desde el pequeño balcón de su hogar y manda un mensaje de optimismo.
Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el
Irene Junquera
La periodista ha querido enviar un mensaje para todos los niños encerrados en su casa por la cuarentena recordando un episodio de su infancia. Con solo 10 años, tuvo que ser operada de la espalda y estuvo tres meses tumbada en la cama pero salió de ello y ahora lo ha recordado para asegurar que de todo se sale.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io