Toni Acosta desvela cómo vive el encierro por culpa del coronavirus

La protagonista de 'Señoras del (h)Ampa' ha compartido lo mejor y lo peor de su cuarentena y te contamos otras historias que han compartido los famosos a través de las redes sociales.

Fotogramas de plata
Fotogramas de plata

Nuestros famosos utilizan sus redes sociales para contarnos cómo viven su día a día. Hoy destacamos el último post de la actriz Toni Acosta que ha compartido cómo lleva la cuarentena por coronavirus desvelando lo mejor pero también lo peor del encierro. Además, Sandra Barneda aprovecha para leer y Brooklyn Beckham presume de su otra mitad, su novia Nicola Peltz. Disfruta de todas sus historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Este post está inspirado en @paticonde y @thebeautymail Hoy es mi día 19 de confinamiento. Yo trabajé en mi serie hasta el día 13 de Marzo, viernes. Para mis hijos es el día 23. Hoy empieza el mes de Abril, mi mes favorito del año, porque es mi cumple y me encanta celebrarlo, porque casi siempre me quitaba las medias otoñales y sacaba mis muchos vestidos de flores... Estoy bien, muy bien, estamos bien, muy bien. Amy ha engordado, mi pobre Jack Russel acostumbrada a paseos de una hora por el monte, ahora apenas sale 5 o 10 minutos calle arriba, calle abajo y vuelve a entrar en casa. Le digo que no pasa nada, que haremos la "operación bikini" y estará divina para correr por El Médano en Agosto. Sueño con Agosto en Tenerife. He ido dos veces al súper y ninguna a la farmacia (afortunadamente). Me levanto con fuerza y animada, doy gracias al universo, hago unos saludos al sol y organizo la rutina de mis hijos para que se conecten a sus clases on line a las 9.00. Hago deporte a las 9.30. No todos los días, no. No soy tan capaz. Han aparecido las canas, mi pelo brilla, no por tratamientos maravillosos sino por el paso de los días. He hecho la campaña del #yomecorono he hecho un video para concienciar sobre quedarnos en casa con Luis Tosar y Lu, también un video de Corona videos con El Terrat y mi amada Silvia Abril para hacer reír y hemos grabado "El Grupo" en casa. Cada día pregunto a mi familia en Tenerife cómo están. Hacemos video llamadas y nuestro Chat familiar está más activo que nunca. Jamás pensé que se pudiera echar tanto de menos el contacto físico. Nunca pensé que la distancia geográfica doliera tanto en el corazón. También pregunto a mi familia madrileña cada día cómo están, a Carlos, Laura, Abril, Malena, Nuria, Sergio, a Pedro Garay, a Paloma Lozano (cuánto echo de menos tus manos cada mañana, Palomita, cachorra)... Cada día aplaudo a las 20.00 h. De día no miro las noticias y por las noches sí. Pedro Piqueras intenta también sacar buenas noticias y acaba su crónica con un titiritero y yo se lo agradezco. Un partido político nos insultó a todos y todas y nunca pidió perdón. Cada día lloro un poquito antes de dormir, me lo concedo. (Sigue en comentarios)

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Toni Acosta

La actriz ha utilizado su perfil de Instagram para contar cómo está siendo su cuarentena por coronavirus. La protagonista de 'Señoras del (h)Ampa' cuenta las cosas buenas pero también las malas del confinamiento. "Cada día lloro un poquito antes de dormir, me lo concedo", asegura. ¡Ánimo Toni!

Tamara Gorro

La madrileña ha celebrado con esta bonita imagen que su marido, Ezequiel Garay, ha terminado su aislamiento tras dar positivo en coronavirus. Aunque deben seguir en cuarentena y no se pueden besar ni abrazar, pueden estar juntos. ¡Enhorabuena pareja!

Sandra Barneda

La presentadora de Mediaset aprovecha el encierro para ponerse al día con la lectura desde el pequeño balcón de su hogar y manda un mensaje de optimismo.

Ver esta publicación en Instagram

My other half ❤️ I love you

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha compartido este tierno beso con su novia, Nicola Peltz, a la que define como su otra mitad.

Irene Junquera

La periodista ha querido enviar un mensaje para todos los niños encerrados en su casa por la cuarentena recordando un episodio de su infancia. Con solo 10 años, tuvo que ser operada de la espalda y estuvo tres meses tumbada en la cama pero salió de ello y ahora lo ha recordado para asegurar que de todo se sale.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada