Pilar Rubio se tiñe el pelo ella misma en casa

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido apañarse su melena a falta de poder ir a la peluquería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio se tiñe ella sola

Durante estos días de confinamiento que no podemos salir a la calle y mucho menos ir a la peluquería, son muchas las mujeres que su pelo pide un retoquito de tinte a gritos.

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar lo apañada que es y se ha atrevido a teñirse ella sola y ha contado el tono que ha empleado. El resultado nos ha parecido estupendo, pero ella se ve algo más oscura de lo que suele ir en esta época del año.

Ver esta publicación en Instagram

Merendando🍿🍿🍿

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía, con flequillo y sin uñas

La cantante ha sorprendido a sus fans con nuevo look y es que ha decidido cortarse flequillo. Pero no queda ahí la cosa. Tal y como hemos podido comprobar al verla comiendo palomitas, la catalana se ha quitado también las larguísimas uñas a las que nos tiene acostumbrados.

Fonsi Nieto recuerda a su tío

En estos días tan duros que estamos viviendo por el coronavirus que tanto dolor está provocando en nuestro país, el ex piloto de motos y ahora dj, ha tenido un bonito recuerdo para su tío, Ángel Nieto.

El 12 + 1 campeón del mundo de motociclismo falleció el verano de 2017 tras un accidente que sufrió en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Je vois la vie en rose ... or purple rain... 🤔 más de Prince

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Maggie Civantos se pone 'morada'

Y no a comer precisamente. La actriz ha dado un nuevo aire a su pelo y ha cambiado su rubio a un rosa que tira a morado.

Durante el aislamiento al que estamos sometidos por el coronavirus, son muchas las horas que tenemos que ocupar a lo largo del día. Así que Maggie se ha metido a peluquera y este es el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Supongo que este vídeo lo habéis visto todos. Paulina Rubio presuntamente borracha y presuntamente haciéndose una raya en directo. Pues me gustaría recordaros que Paulina Rubio nunca tuvo intimidad, que actriz infantil desde su más tierna infancia y a nivel estratosférico. Que no ha conocido a una infancia normal ni una adolescencia normal y que ha sido sobreexigida toda su vida. Y que si hemos entendido que Britney tuvo un colapso porque no podía más con toda la presión, probablemente entendamos que Paulina Rubio lleva toda su vida sometida a una presión que nadie debería imponer a un niño. Y que esa presión y esa exigencia se heredan en la edad de adulta cuando crees que todo tu valor en la vida reside en su capacidad para cantar y bailar y que no tienes valor por ti misma. Paulina Rubio tiene todo el derecho a cogerse un pedo como todos los demás. Y a ser frágil y a equivocarse. Creo que canta de pena y no soy particular fan de su música pero cuenta con toda mi simpatía, sobre todo cuando he visto el vídeo. Porque sé que la adicción es una enfermedad. Repito porque parece que la gente no lo entiende: la adicción no es un vicio. Ni una debilidad de carácter. Es una enfermedad.. Ya sabíamos que los Rolling Stones eran heroinómanos, que Kurt cobain también lo era, que los hermanos Gallagher eran un par de alcohólicos, que la mayor parte de los reggaetoneros están asociados con el narcotráfico en Puerto Rico... ¿Por que le permitimos a los artistas masculinos estar claramente asociados con las drogas y no se lo permitimos a las artistas femeninas? ¿Será porque siempre hemos esperado que las mujeres sean más dulces y recatadas? #TeamPau Mantén el coronavirus a raya. #PaueslanuevaBritney

Una publicación compartida de Lucía Etxebarria (@lucia_etxebarria_) el

Lucía Etxebarría, la sorprendente defensora de Paulina Rubio

Tras hacerse viral el vídeo en el que se veía a la cantante mexicana presuntamente borracha, la escritora ha querido salir en su defensa.

Lucía ha querido dejar claro que Paulina lleva toda su vida sometida a mucha presión y que si realmente tiene algún tipo de adicción, quiere que todo el mundo recuerde que es una enfermedad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada