A Pilar Rubio se le agota la paciencia

La presentadora ha compartido la otra cara de la maternidad y es que no es fácil tener controlados a los niños y que hagan caso a la primera. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

pilar rubio muestra la otra cara de la maternidad
Instagram

La paciencia de Pilar Rubio ha llegado a su límite y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en Instagram. Los hijos de la presentadora no tenían muchas ganas de hacerle caso a su madre y esta, cansada de repetir las cosas veinte veces, ha optado por dejarles hacer lo que quieran. Además, recogemos la bonita felicitación que se ha hecho Daniel Muriel por su cumpleaños y los problemas de Merche con el pelo en la cuarentena, entre otras historias. ¡No te las pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pilar rubio muestra la otra cara de la maternidad
Instagram

Pilar Rubio... cuando no puedes más

La presentadora comparte lo bonito que es ser madre de familia numerosa, pero también lo difícil qué es, sobre todo, cuando los niños llevan dos meses confinados. "Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera 'fina y educada', la paciencia se me ha agotado. ¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha... Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante. PD: normalmente son buenísimos...", comenta mientras su hijos se pelean.

Daniel Muriel, ¿eres tú?

El actor ha celebrado sus 43 años con sus seguidores compartiendo una imagen de cuando era un adolescente y un mensaje de lo más bonito: "Eh chaval! Qué es tu cumple! Sin salir de casa pero con muchas mandangas especiales dirigidas y pertrechadas sabiamente por tu bella esposa (...), con el mejor regalo que llega en breve en forma de bebé y sobre todo, con mucho, mucho amor de los tuyos. Felices 43, Dani".

Natalia y su imagen más sexy

¿Quién iba a decir que una simple toalla iba a dar tanto juego? La cantante ha compartido esta imagen en la que aparece vestida solo con una toalla. Aunque el vestido es de 'andar por casa' no le faltan detalles al resto de su look con los labios pintados de rojo y gafas y pendientes XXL.

Merche y la cuarentena crecepelo

La cantante tiene una teoría de lo más loca por el confinamiento y es que ella cree que estar tanto tiempo en casa hace que crezca el pelo más rápido. "La cuarentena tiene el poder de los crecepelos!! En nada me tenéis con la melena por la cintura!! Vaya manera de crecer por Dios!! Es un no parar!! Jejeje. Espero que estéis bien... paso a paso volveremos a disfrutarnos!! Cuidaros mucho y mil besos con el codo!", escribe.

Iker Casillas se pone nostálgico

El que fuera portero de la Selección Española de Fútbol ha compartido una imagen de en qué pasaban su tiempo libre los futbolistas durante las concentraciones. "Es difícil que se ganen 3 torneos seguidos tan importantes como Euro-Mundial-Euro pero aquel equipo tenía algo. No sé si ese algo se puede resumir en esta foto de @pablo_garcia_sacristan que fue tan especial. Y eso que la hicimos después de ganar la primera Euro (segunda para España) en el 2008", comenta junto a la imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada