La felicitación más divertida que ha recibido Jordi Hurtado en su cumpleaños

¿Alguien sabe qué edad tiene el presentador? Nosotros sí... Te contamos ésta y otras historias de los famosos de este martes en redes sociales.

jordi hurtado posa en un photocall
Gtres

Aunque las bromas siempre perseguirán a Jordi Hurtado por su edad, lo cierto es que el presentador de 'Saber y ganar' no es tan mayor. Jordi lleva en televisión desde tiempos inmemoriales, y es que su programa ha batido, probablemente, todos los récords de duración de un show en antena: se estrenó en 1997 (hace ya 23 años), y desde entonces, cada día, Jordi ha estado al pie del cañón presentándolo... y claro, el cachondeo sobre su edad es inevitable, porque ya ninguno recordamos un tiempo en la televisión en la que no estaba él. Pero esto no es lo único que han publicado los famosos en las redes sociales: aquí va lo más granado de las noticias del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La felicitación más divertida a Jordi Hurtado por su cumpleaños

El presentador lleva toda la vida, como quien dice, al pie de 'Saber y ganar', pero él lleva tanto tiempo en la televisión que ya casi nadie recuerda un tiempo en el que no estaba. De hecho, RTVE ha tenido que tirar de archivo para su felicitación más especial en el día de su cumpleaños con otro programa, 'Si lo sé... no vengo', que también presentaba. Y no, por si alguien se lo pregunta, no es tan mayor: ¡cumple 63 años! Pero está hecho un chaval... eso sí, la voz ¡no ha envejecido ni un ápice!

Ver esta publicación en Instagram

Raccolti valgono molto di più 😍 @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello recibe su regalo más especial

Teniendo en cuenta la situación actual, es evidente que ahora cualquier detallito tiene un valor incalculable, y de eso se ha dado cuenta Alice cuando su chico, el futbolista Álvaro Morata, le ha regalado un ramo de flores casero. ¡Seguro que lo guarda con mucho más mimo que cualquiera hecho en una tienda!

Mireia Canalda ¡está de celebración!

Parece que no, pero el tiempo corre que es una delicia, y aunque parece que fue ayer cuando os contábamos que Mireia Canalda y el ex nadador Felipe López se iban a casar, de aquello han pasado nada menos que dos años, y así lo ha recordado la propia Mireia en su Instagram con una foto del día en el que firmaron su matrimonio en los Juzgados. ¡Guau!

Irene Rosales recuerda a su madre en el día de su cumpleaños

La modelo y mujer de Kiko Rivera está feliz por haber cumplido sus 29 años. Sin embargo, le falta un pilar fundamental en su vida, que perdió el pasado mes de febrero: su madre, Mayte. De hecho, en esta fecha tan especial no podía olvidarse de ella, y hasta su post en Instagram se lo ha dedicado a ella: "Mami, te echo tanto de menos que duele". Qué bonito...

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue , un muy buen día .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Fran Rivera, libre con sus caballos

Nuestros famosos, igual que el resto de los mortales, van recuperando poco a poco sus vidas, y un ejemplo de ellos es el torero Fran Rivera, que nos ha dado un poquito de envidia montando su caballo.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo, espectacular en bañador

Está claro que para algunas la edad es sólo un número, y es que sólo hay que ver a la modelo Vanesa Lorenzo para comprobarlo. Ella, por suerte, ya ha podido estrenar los bañadores, y así de estupenda la veíamos, con sus 43 años como 43 soles, luciendo tipazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada