Irene Rosales se quita la parte de arriba del bikini y revoluciona Instagram

La mujer de Kiko Rivera ya ha disfrutado del primer baño de la temporada.

irene rosales en bikini
Irene RosalesInstagram

Ahora que las temperaturas no nos dan un respiro, los que tienen piscina privada tienen un tesoro. Y es que por culpa de las restricciones por el coronavirus las públicas tienen restringido el aforo al 50%. Irene Rosales es de las que pueden refrescarse en la piscina de su casa y alguien muy especial ha captado el primer baño de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

JULIO ‘20

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene Rosales tiene a la mejor fotógrafa

Irene Rosales ya ha disfrutado del primer baño del verano en la piscina. Lo ha hecho con un coqueto bikini negro con lunares blancos que le sentaba de maravilla.

Pero ese instante ha sido captado por una inesperada fotógrafa: su hija Ana, de sólo cuatro años y medio. Desde luego la foto la ha hecho mejor que muchos de nuestros amigos cuando les pedimos este tipo de imágenes.

Un día después, Irene compartía otra imagen mucho más sexy de ese momento en la que se la ve sin parte de arriba del bikini, pero en esta ocasión no sabemos si la foto también la tomó la pequeña Ana.

Edurne recuerda el principio de su éxito

La cantante ha querido rememorar cuando con solo 19 años entraba en la Academia de Operación Triunfo. Fue hace ya 15 años y desde entonces ha logrado abrirse una carrera en el complicado mundo de la música.

Lo ha hecho con varias imágenes de su etapa en el programa de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 8 years @alecbaldwininsta

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Feliz aniversario para Hilaria y Alex Baldwin

El matrimonio se casó en junio de 2012 en Nueva York tras conocerse en un restaurante. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables y con más hijos del las estrellas de Hollywood.

Ahora ella ha querido recordar el día de su boda con esta orignal foto en las que Alec la tiene en brazos dentro de la iglesia donde se casaron.

Barbra Streisand, otro aniversario con mucho amor

Y es que el día va de bodas y celebraciones del amor. La cantante ha querido decir a su marido, el actor, James Brolin, lo mucho que le quiere en el día en el que se cumplen 24 años de su boda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada