La reflexión de Sara Carbonero sobre el 2020

La presentadora de televisión se ha puesto intensa a través de sus redes sociales haciendo una reflexión sobre este año tan complicado para todos.

sara carbonero muestra sus nuevos tatuajes
Sara CarboneroInstagram

Sara Carbonero se está convirtiendo en toda una experta en despertar el lado más reflexivo y sensible de todos a través de su cuenta de Instagram. Y es que la presentadora de televisión nos ha dado una lección a todos con su sabia reflexión sobre este año... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 30 de julio en Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo “al día”, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un “perna de pau” (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad . Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande . Foto y vídeo de Martín . #buenasnoches #unveranomuyverano #lomássimplelomásbello #maluqueira #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La reflexión de Sara Carbonero sobre este año

Sara Carbonero ha dado una lección a todos con su sabia reflexión en Instagram: “Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo “al día”, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible...”.

3

Helen Lindes, en Baleares

La modelo sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones en las islas pitiusas. Así de espectacular posó en bikini junto a una piscina.

4

Carmen Lomana recuerda a su marido

Con esta tierna foto, Carmen Lomana ha querido recordar a su marido Guillermo, fallecido desde hace mucho tiempo. “Menorca, nuestra preciosa casa donde pasábamos los veranos más Felices en “Sa Torre” cerca de San Luis. Trabaluger, ahí estaba mi adorado Guillermo.Hoy encontré esta foto”, confesó.

5

Mariam Hernández presume de tripita

La actriz, que fue madre hace muy poco, ha querido recordar su embarazo con esta preciosa foto en la que luce tripita.

6

Nuria Fergó, al sol

La cantante ha posado así de espectacular con un bañador multicolor, que le sentaba como un guante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada